Ubicanos

Yeni Pérez

Si estás interesado en hacerte tu constelación familiar, o realizarte las fases de la EMF Balancing Technique® pide tu cita llamando al  teléfono 0414-2564730; Citas individuales en horarios flexibles, a partir de las 9 a.m. hasta las 8 p.m.

Recuerda la energía del pasado, seas o no conciente de ello, puede estar creando  cargas que afecta el presente alejándote de la salud, el amor y la prosperidad.

 

Estamos ubicados en:

Croquis_La California

Avenida Bruselas de la California norte

Quinta Tibisay

Tercer Piso 

Atención previa cita

yenisobeida@hotmail.com

Nota:

En Carro:

Salir de la autopista a la altura de tránsito terrestre, en el primer semáforo cruzar a la derecha y en la primera calle volver a cruzar a la derecha (hay una garita de vigilancia)

En Metro:

Caminar en dirección al sur hasta pasar la plaza,  en el semáforo (hay una panadería) cruzar a la izquierda y luego a la derecha

________________________________________________________________

Importante:

Descarga de Responsabilidad

Nada en este sitio se supone que reemplace el consejo de su doctor personal. El sitio no dispensa consejo médico ni prescribe el uso de cualquier técnica como una forma de tratamiento para cualquier condición sicológica, médica o física sin el consejo de un médico. Este material se provee para uso informativo solamente y sólo para ayudar a aquellos interesados en crecimiento personal y espiritual. El uso de este material es responsabilidad del lector.

Los profesionales de la EMF Balancing Technique®, Sanadores Pránicos y Consteladores, no proveen asesoría médica de salud o psiquiátrica como parte de su trabajo. (Aunque pueden existir médicos que utilicen y recomienden estas técnicas)

Los trabajadores de la energía no afirman o garantizan algún resultado específico, consecuencia o experiencia como resultado de sus programas.