EMF BALANCING TECHNIQUE

La EMF Balancing Technique Es una técnica muy potente para equilibrar el Campo Electromagnético que trabaja inteligentemente con la energía única que nos acompaña.

Peggy “Phoenix” Dubro creó y desarrolló esta técnica de armonización. Ella forma parte del equipo Kryon y su trabajo fue descubrir nuestro entramado personal y cómo potenciarlo conectándolo al Entramado de Calibración Universal.

El Campo Electromagnético es un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano.

 

¿Qué es el entramado de Calibración Universal? “Universal Calibration Lattice®”(UCL)

El Entramado de Calibración Universal (UCL) es un sistema de energía organizado que se extiende más allá del cuerpo físico y es tu vínculo personal con la fuente de energía universal.

Nuestro entramado forma parte de la estructura primigenia humana. Nos ha acompañado siempre desde el principio y es intrínseco al cuerpo humano, al cuerpo físico.

La configuración del UCL es universal y su forma y estructura es la misma en cada individuo.

El UCL amplifica y acelera la evolución del individuo y, al mismo tiempo, intensifica la conexión con el universo.

Los beneficios que experimentamos trabajando con las sesiones de EMF abarcan desde una profunda paz, reducción de estrés, claridad mental, vitalidad incrementada y rejuvenecimiento, hasta una regeneración física, mayor maestría en la propia vida, mejores relaciones y bienestar general.

La EMF y el Entramado

La EMF trabaja con la energía a través del entramado. Lo alimenta, lo estructura, lo alinea, lo activa, lo reeduca y, de alguna manera, lo gobierna.

La EMF modela, reordena, aglutina, trabaja inteligentemente con nuestro entramado en la unidad. Es en la conexión entre todas las partes, en la que se integra. Si queda algún cabo suelto, confía en que el “campo” está envolviéndolo todo y está realizando su función de conectar las piezas del puzzle. Es lo que hace posible que exista la unidad, el todo; que exista la conexión con el todo y entre todo.

Objetivo Básico de las sesiones de EMF Balancing Technique

El objetivo básico de la EMF Balancing Technique (Técnica de Armonización del Campo Electromagnético) es el de equilibrar el campo electromagnético humano. La EMF es el camino de comunicación dentro de nuestro Ser.

Las personas, al recibir la sesión, tienen una comprensión conforme a su evolución y la perciben en muy diversas formas. Según reciben las sesiones, su mundo empieza a cambiar y se manifiesta conforme a su nueva vibración o conocimiento adquirido.

La EMF Balancing Technique está basada en la Energía del Amor, que se expande de forma consciente y es captada por las personas con las que nos encontramos, resultando que recibimos el mismo amor que manifestamos en la vida diaria.

¿Cómo se realizan las sesiones de EMF Balancing Technique?

Al iniciar la primera sesión de EMF Balancing Technique se hace una presentación de lo que es nuestro Entramado y lo que queremos potenciar. Hacemos un recorrido por el presente y el pasado para centrarnos en el Ahora, en nuestra realidad, en el presente. Cada sesión es una experiencia única y se realizan en una camilla.

 

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora.

  • El cliente se tumba en la camilla y se le van activando las distintas plantillas, según la fase que esté recibiendo, por medio de la resonancia, para que la información disponible en ellas sea útil para él.
  • En todo momento, le indicamos lo que estamos haciendo con el fin de que la persona que está en la camilla pueda seguir conscientemente la sesión que está recibiendo.
  • Los resultados de una sesión son muy variados: desde una sensación de relajación y seguridad, a un sentimiento de Amor. Acelerando el proceso evolutivo al liberar el karma almacenado, nos permite los cambios en armonía y equilibrio.