HOROSCOPO LUNAR CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE ABRIL

luna en escorpio

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de CAPRICORNIO invitándonos a  ser más estructurados para darle forma a nuestros asuntos más importantes. El miércoles en la noche ingresará al signo de ACUARIO llevándonos a compartir nuestros ideales y asistir a eventos en masa al igual que asumir conductas altruistas y filantrópicas. Fin de semana con nuestro satélite en PISCIS. Ideal para meditar y participar en actividades afines. A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:   Comienzan a generarse acuerdos comerciales que te benefician. Encuentros con personas que te abren la posibilidad de experimentar sensaciones nuevas y sentimientos renovados. Conversaciones con tus compañeros de trabajo ayudarán a afinar detalles sobre procedimientos internos. Una buena noticia relacionada con un familiar. Tu pareja siente que requiere ampliar sus horizontes personales y te pide que le apoyes.

TAURO:   Sientes que en tu contexto de pareja estás siendo muy criticado y exigido. Aún así, expresa lo que sientes para que se canalicen estos controles excesivos. Tu salud mejora considerablemente. Mejoran las condiciones económicas dentro de tu trabajo. Planifica muy bien ese viaje que tienes planteado. Buena semana para dedicar un tiempo a la meditación, yoga o actividades afines para despejar y depurar tu mente de tantas preocupaciones.

GEMINIS:   Es una semana en la que experimentas algunas depresiones. Es solo cuestión de conectarte contigo y encontrar su causa. Visita lugares exóticos. Asuntos confusos con un miembro de la familia que causan ciertas preocupaciones. Ayuda económica que llega sorpresivamente para solucionar algo que pensabas no tenía salida. Tu pasado se hace presente a través del encuentro con una persona con la que viviste un romance.

CANCER:   Es una semana en la que se concreta una meta que se encuentra dentro de un gran plan de desarrollo personal. Existe una fuerza dentro de ti que tienes totalmente consciente. Evita la soberbia y la prepotencia. Asuntos domésticos dentro de tu vecindad te llevan a ocupar parte de tu tiempo. Algunos conatos de gripe o infección viral estarán en el ambiente. Es hora de optimizar tu imagen personal.

LEO: Ideas novedosas que aumentan tu reputación Mejoran asuntos amorosos y laborales por lo que aprovecharás para fortalecer vínculos afectivos. Hechos curiosos en la calle que despiertan tu buen humor. Pon al día tus cuentas y balances ya que se aspectan buenas condiciones para solicitar créditos bancarios. Asunto con un hermano requerirá de tu apoyo moral. Sorpresa agradable durante el fin de semana.

VIRGO:   Semana para tomar decisiones con tu pareja acerca de su independencia familiar. Días para pensar en mudarte. Mucho análisis retrasa tus proyectos así que ponte en acción y toma mayores riesgos. Aumenta tu capacidad para concentrarte. Noticia sorpresiva y buena vendrán a mediados de semana. Sientes que tu mayor fuerza se encuentra en tu voluntad, así que ejércela. Tu economía mejora considerablemente de manera que ahorrar es lo prudente.

LIBRA:   Aún cuando muchas de tus relaciones mejoran, esta semana serás objeto de comentarios y chismes. Cuídate de quién te muestra una doble cara. Asuntos económicos comienzan a resolverse con cierta lentitud. Figura de poder te apoya en una solicitud de empleo. Tu poder seductor favorece la apertura de momentos íntimos con tu pareja así que planifica un buen paseo y recargarás tu energía.

ESCORPIO: Tu economía requiere que establezcas prioridades. Quieres cubrir todas tus necesidades a la vez. Esta estrategia no te funciona así que diferencia entre lo urgente y lo importante. A mediados de semana se presentarán hechos que te recuerdan situaciones de la infancia. Fin de semana de conexión con el Ser Supremo. Pide y se te dará. Los cambios que tanto has pedido comienzan a generarse.

SAGITARIO:   Es una semana que demanda concentración y enfoque de tu parte. Las cosas buenas que te ocurren necesitan ser consolidadas. Asume responsabilidades en cuanto a lo que ocurre con tus hijos. Conversación importante con tu jefe. Documentos legales que debes poner al día, los vas a necesitar más adelante. Dolores en huesos por cansancio laboral. Tómate tus ratos de descanso.

CAPRICORNIO:   Semana para explorar tu estado emocional. Algunas cargas familiares te afectan y debes contactarte con lo que sientes y decidir las estrategias a tomar. Cuida tu alimentación e ingiere mayor cantidad de líquidos. Reuniones importantes con aliados comerciales te beneficiarán con un contrato importante. Tu intuición se agudiza y ayuda a resolver un problema familiar.

ACUARIO:   Comienzan unos días con cierta sensación de carga. Sin embargo, debes acudir a cualidades como la paciencia y la persistencia para salir a flote. Asuntos relacionados con trabajadores inconformes. Semana ideal para tratamientos de embellecimiento. Visita el fin de semana lugares de montaña, organizando grupos. Asuntos de salud relacionados con la garganta te afectan.

PISCIS: Encuentras apoyo incondicional en temas amorosos a resolver. Te encuentras algo disperso y necesitas centrarte. Tu economía se encontrará muy fluctuante así que toma tus previsiones. Mucho ánimo entre semana te llevará a tomar decisiones importantes. Viajes en puerta sobre todo por carretera. Asuntos con un hermano que te incomodan. Cuidado con gripes o resfriados.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com