HOROSCOPO LUNAR CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 07 DE ABRIL AL 13 DE ABRIL

horoscopo1

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de CANCER, convirtiéndonos en personas más sensibles y con la atención puesta en asuntos familiares. El 09-04 la luna ingresará al signo de LEO, por lo que se esperan reconocimientos, logros y metas alcanzadas con toques de dramatismo y majestuosidad. El 11-04, en horas de la noche, la luna ingresará al signo VIRGO, excelente para abordar un fin de semana de limpieza y depuración tanto del hogar como asuntos pendientes sin resolver.

 A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:   Ya sabemos que te gusta que las cosas se hagan rápido, las quieres para ayer, pero en este momento deberás aprender a tener un poco de paciencia, debes ser más consciente en todo lo que hagas, como estamos en primavera y con bastante ánimo de fiesta, date un respiro porque es un buen momento para tomarte unos días de vacaciones y poder disfrutar a tope, pero siempre pensando en que las cosas no irán todo lo rápidas que tu deseas pero no por eso tendrán un final infeliz, solamente retrasos.

TAURO:   Deberás ocuparte a fondo de tu economía porque ahí se van a concentrar muchos aspectos; deberás resolver contradicciones y bloqueos, por un lado, pero tendrás la oportunidad de ganar más dinero o recibir algo extra por tu situación profesional. La comunicación y los viajes serán otros aspectos en los que cifrarás muchos de tus intereses que pueden suponer grandes experiencias. Aún así,  todo ello te servirá para construir los cimientos para el éxito profesional del futuro.

GEMINIS:   Con una gran lucidez mental, verás, que todo lo que tenga que ver con el comercio, la compra-venta, o la comunicación en general, se va a ver muy favorecido por lo que posiblemente tendrás la ocasión de ganar algún dinero por cualquiera de estas vías. Otro factor que deberás tener en cuenta, es el que se refiere a tus relaciones sentimentales, quizás es un área de tu vida en la que te hayas sentido con mucha comprensión, pero se te dará la ocasión de analizar las causas y solucionar los posibles desengaños.

CANCER:   Puedes conocer a gente muy especial  los que te pueden enseñar nuevos estilos de vida, podría ocurrir incluso como una especie de revelación, cómo si la vida te enseñara algo sumamente importante o te abriese los ojos de repente. Por otro lado los Astros te señalan que atraviesas una etapa decisiva para planificar tu futuro o para hacerte planteamientos que puedan dar un giro muy interesante a tu destino. Será también un tiempo muy revelador para eliminar problemas crónicos de tu salud.

LEO:   Tienes que irte  preparando para tu año nuevo personal, trata de ir revisando todo el año que terminará y ver qué cosas puedes mejorar para tu futuro, es el momento idóneo para ir haciendo borrón y cuenta nueva y fijarte objetivos para el año que comenzará cuando sea  tu cumpleaños. Bajará el ritmo de trabajo por lo que podrás dedicarte un poco de tu tiempo para retomar las relaciones de amistad, tu vida amorosa y todo lo que tenga que ver con la espiritualidad que ahora será un punto muy importante.

VIRGO:   Se pondrían poner a prueba tus amistades, pueden ocurrir asuntos perturbadores en la vida de amigos, (no de todos). Es posible que se te pueda hacer realidad un “deseo hace tiempo acariciado” repentina y espectacularmente. A veces esto genera un trastorno importante en la vida, pero en este momento para bien. Ciertas situaciones suelen traer cosas buenas, pero las mismas nos obligan a hacer cambios importantes. Es muy necesario que trates de relajarte y descansar más, en concreto modera un poco tu ritmo.

LIBRA:   Será una etapa importante para tu mentalidad y espiritualidad. Los viajes y la lectura tendrán una influencia fuera de lo común, aunque puedas tener experiencias de extremo a extremo. Por un lado, circunstancias felices, como enamoramientos o descubrimientos de lugares o personas especiales. Por otro, la posibilidad de atravesar situaciones como si estuvieran totalmente fuera de control. Te va a favorecer tu buena comunicación y comercialización, darás un gran impulso a tu profesión trabajando tu buena red de contactos.

ESCORPIO:   Tendrás una muy buena comunicación con la persona amada, aunque lo más importante para ti ahora, será, tu magnetismo sexual, con esta buena química sexual se subsanarán muchos pecados que puedan existir en la pareja. A nivel laboral es posible que a final de la semana se te abran puertas, antes insospechadas, verás cómo puedes ver sol en lugar de nubes para tus futuros proyectos, no te preocupes demasiado si ves que tus finanzas e ingresos van un poco retrasados, es solamente problema de tiempo, todo se solucionará satisfactoriamente.

SAGITARIO:   Tus ideas serán brillantes e inspiradas porque mostrarás una gran sensibilidad en la manera de comunicar tus pensamientos. Por el contrario puedes tener algún inconveniente relativo a bienes compartidos debiendo de estar muy al tanto ya que las gestiones bancarias o cuestiones legales que tengan que ver con tu dinero no sean demasiado favorables, pueden surgir  cambios importantes en los intereses y es posible que tengas que dedicar una parte de tu tiempo a estas cuestiones, si no quieres perder beneficios.

CAPRICORNIO:   Es aconsejable el salirse de la monotonía y estudiar atentamente que pasa con tus relaciones porque algo fundamental puede estar cambiando, además incluso es momento de plantearte la imagen social que estas ofreciendo. Si lo haces bien, puede ser una etapa de alianzas singulares con un enorme potencial. De lo contrario, podrías tener un apagón en tus relaciones o de cambios incontrolables. Como estarás con mucha fuerza tienes la necesidad de emplearte a fondo y tendrás satisfacciones, tanto laborales, como domésticas.

ACUARIO:   Si vas a iniciar algún tipo de régimen  o dieta, será muy beneficioso para tu salud, a si como cualquier tratamiento terapéutico que estés siguiendo o hayas comenzado. Quizás un exceso de actividad perturbe tu tranquilidad interior, pero te irá muy bien para ir arrancando en las cuestiones prácticas y terrenales. Tienes la posibilidad de recibir algún tipo de herencia o legado, o quizás te nombren  testaferro de los bienes de algún familiar o allegado, quizás no te de demasiados beneficios económicos, pero será una experiencia muy positiva para tu futuro.

PISCIS:   Es fácil que todo lo relacionado con la creatividad, sexualidad, expansión vital y las relaciones con los hijos adquieran matices muy especiales esta semana, hasta el punto que para algunos nativos del signo represente un cambio de estilo de vida. Algunos de los principales aspectos en los que soñabas, o por los que luchabas para realizarte últimamente y sentirte especial se desarrollarán ahora, afina tu intuición y sigue tu instinto, pero siempre buscando una renovación personal que es en lo que estás ahora.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com