DEL ECLIPSE SOLAR DEL 29-04 Y SU INCIDENCIA EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

eclipse

Un Eclipse Solar es un fenómeno que se produce cuando el Sol y la Luna coinciden en el mismo punto (Luna nueva) siendo que nuestro satélite tapa u oculta la expresión de la luz solar por lo que se genera una especie de interrupción en la percepción de dichos rayos manifestándose, en apariencia una especie de apagón celeste. De este modo, ocurre un bloqueo de nuestra visión hacia afuera, derivando en el  volcamiento de nuestra mirada hacia nuestro fuero interno. Pues bien, el 29-04 dicho eclipse se produce a los 9 grados de tauro, lo cual implica que, por ser un signo de tierra y fijo, su incidencia estará centrada en asuntos relacionados con dinero, inversiones, bancos, divisas, en fin todo lo referido a valores materiales y morales. Al ser un eclipse, comienza un período de seis (6) meses de reflexión profunda en estos asuntos, según el escenario de nuestra vida que se encuentre afectado de acuerdo a nuestra carta natal. Aunado a esto, la Cruz Cósmica generada en los signos Aries-Cáncer-Libra-Capricornio le dan un color algo turbio y tenso que conllevará a tomar decisiones importantes sobre varias materias  A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de este eclipse en cada signo:

ARIES:   Tu carácter impulsivo ha hecho que malgastes tus recursos de forma inadecuada por considerar que debes resolver para ya tus asuntos financieros y no prever ninguna clase de ahorro para contingentes inesperados. Por tanto, comienza un período de revisión profunda de tu patrimonio, así como tu presupuesto personal, balances, etc. Se pueden presentar fugas de capital y estarás propenso a ser imprudente con el manejo de recursos de otros por lo que puedes verte envuelto en asuntos legales incómodos o situaciones de quiebra.

TAURO:   Excelente época para considerar invertir en todo lo que tiene que ver con tu imagen personal así como renovación de tu vestuario y otros bienes. No son momentos para tomar riesgos así que asesórate bien con un profesional a la hora de tomar decisiones importantes. La Cruz Cósmica te lleva a reevaluar proyectos que has emprendido ya que aparecen de súbito factores que pueden incidir en que los mismos se diluyan poco a poco. Algunas asociaciones comerciales se rompen y otras se someten a replanteamientos de suma importancia.

GEMINIS:   Ten un poco de calma para ver los resultados que has esperado durante un período largo de esfuerzos continuos que de alguna manera se han visto sometidos a interrupciones producto de tu nerviosismo. La paciencia no es tu fuerte pero es un valor que debes respetar. Surgen imponderables a nivel de salud de manera que una de las alternativas más viables para enfrentar esto es establecer una partida en tu presupuesto para asuntos de salud. El sol en su transitar por Tauro mejora todo lo que tiene con acuerdos contractuales.

CANCER:   Pudieran ocurrir separaciones o conflictos con algún amigo, si no un romance que comenzaste con buen pie. Son los primeros retos importantes a los que se somete cualquier relación. Asuntos relacionados con tu profesión que mejoran considerablemente. Guarda cualquier ingreso extra que se genere en los próximos seis (6) meses ya que gastos inesperados se pueden presentar de súbito. Tus inversiones se concentrarán en remodelar tu hogar, asunto este que no puede esperar, sobre todo cuando Marte salga de su retrogradación en Mayo, sin embargo, cuida tu actitud hacia el dinero ya que sentirás que no puedes manejar todo a la vez.

LEO: Los viajes pueden estar proclives a retrasos y otros saboteos para su concreción. La Cruz Cósmica puede provocar retrasos en cuanto a compras hechas por medio de empresas extranjeras, así que evita realizarlas por lo menos hasta mediados de mayo. La buena noticia es que se aspectan  ganancias importantes en el ejercicio de tu profesión, de tal modo que aprovecha la ola ya que los recursos generados durante los próximos seis (6) meses te servirán de plataforma para inversiones que consoliden proyectos que tienes a largo plazo.

VIRGO:   Pareciera que muchas personas pertenecientes a este signo encuentran la posibilidad real del comienzo de un nuevo romance; por lo menos de alguien que remueve los cimientos de su corazón. Es importante resaltar que no pueden poner su confianza en cualquier persona a la hora de invertir. Existe mucha probabilidad de acercamiento de personas indeseables que proponen negocios fraudulentos o con intenciones malsanas, cuidado!!!. Pon al día tus cuentas, paga lo que debes y depura tus balances.

LIBRA:   Aún cuando se aspectan situaciones favorables por la presencia de elementos buena suerte, hasta que Marte no salga de su retrogradación, tendrás que poner en orden algunos asuntos que permitan gozar de todas las bondades que Urano, desde Aries, te prometen. Evita tomar decisiones importantes hasta finales de mayo. Ten paciencia para que los procesos de maduración de muchos de tus proyectos se generen. Se esperan reconocimientos importantes hacia acciones relacionadas con tu carrera.

ESCORPIO: La salud será un tema prioritario a ser atendido. Se sugiere hacerse un chequeo médico en todas las áreas, sobre todo en lo que tiene que ver con la tensión. Se esperan acontecimientos importantes en cuánto a romances futuros. Si vas a viajar, procura organizar toda la logística del mismo ya que se esperan cancelaciones o retrasos así que toma en cuenta todos los detalles. Se inicia un período de inversiones financieras que reportan dividendos que derivan en consolidación de tu patrimonio, siempre en la medida que te asesores con gente seria y responsable.

SAGITARIO:   Tu vida laboral cobrará mucha importancia durante los efectos de este eclipse. Establece planes efectivos para el encuentro del empleo que realmente quieres o, de ser justo y necesario, decreta tu independencia y comienza a valerte por ti mismo en lo que más te guste hacer. Posibilidad de de rencillas o peleas con amistades así que no mezcles el dinero con amistad ya que en este momento ambos no son compatibles. Activa planes de ahorro porque hasta Julio, con el ingreso de tu regente Júpiter en Leo, las cosas irán muy lento.

CAPRICORNIO:   El estrés y las tensiones podrían sobrepasarte ya que consideras que puedes cubrir muchos flancos a la vez y ello no es posible. Establece prioridades y reordena tu presupuesto familiar. Se espera el apoyo de personas conocidas del pasado que reaparecen para darte un empujón en la consecución de tus objetivos. Invierte en temas como la relajación y la diversión ya que es un área muy poco tomada en cuenta por muchos capricornianos, tu cuerpo te lo sabrá agradecer.

ACUARIO:   Felicidades!!! Se esperan ingresos extras o golpes de suerte que permiten el ingreso de dinero extra. Recibes apoyo importante de tu familia para la concreción de muchos de tus proyectos. Recibes aumentos de sueldos y otros beneficios. Se esperan reconocimientos por mérito así que aprovecha. Probabilidad de mudanzas así que se esperan gastos para remodelar tu nuevo hogar. Muchos acuarianos decretarán su independencia para ir en búsqueda de viejos sueños aún no alcanzados.

PISCIS: Apóyate en tu intuición. Muchos asuntos relacionados con tu creatividad se ponen en el tapete. Estarás sumamente fértil por lo que los embarazos no planificados estarán a la orden del día así que planifica si no te quieres encontrar con sorpresas. Te encontrarás optimista y soñador. En la medida que pises tierra, dichos sueños se concretarán. Período favorecido para los romances, no tardarás en consolidar una relación duradera y segura. A partir de Julio se esperan éxitos profesionales importantes.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com