Yeni Pérez Entrevista Hermes (Significado de las constelaciones familiares)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2KHFxBcY9M8&feature=youtu.be]

La Sistémica Familiar  (Constelciones Familiares), se ha convertido para muchos en la respuesta y resolución de conflictos en temas como familia, amor, dinero, salud, etc.
A través de la comprensión del pasado y la historia familiar podemos llegar a la resolución de situaciones en nuestras vidas.
Una Mirada Sistemica a tu Vida (Curso), te permite:
  • Reconocer quienes fueron tus padres y antepasados y como Influencian sus acciones tu vida actual.
  • Elaborar e interpretar tu Genograma Familiar, a través de esta herramienta podrás visualizar rápidamente patrones familiares complejos. Los Genogramas muestran: La estructura de una familia y las relaciones entre sus miembros.

Consideraciones de Interés para el participante:

  • Dado que en una constelación no se dan explicaciones y no irrumpimos en el campo, estos encuentros están diseñados para que puedas hacer las preguntas que no has podido realizar en ninguna constelación.
  • Interiorizaras lo que es la conciencia familiar y cuáles son sus mandatos,  para lograr vivir desde el verdadero orden que respeta, incluye y libera.
  • Este taller no es una constelación familiar, es un trabajo para que integres en ti la fuerza de tu árbol familiar, comprendes la conciencia colectiva de tu familia, para que puedas superar los enredos y obstáculos que se vinculan a esta conciencia.

más detalles talleres@equilibrioyelección.com.ve

1 Comentario

  1. Buenos días, la verdad Lic.Yeni Pérez me parece interesante utilizar esa herramienta de las sistémica familiar para dejar atrás conductas inadecuada en nuestras vidas y avanzar en una mayor conciencia del aquí y el ahora. Yissein

Comments are closed.