HOROSCOPO LUNAR CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 31 DE MARZO AL 06 DE ABRIL

caras, caras

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de ARIES, convirtiendo estos días en momentos muy activos, dinámicos y energizantes con posibilidades de comportamientos agresivos cuando no se controlan las emociones. El 02-04 la luna ingresará al signo de TAURO, inyectándonos paciencia, reflexión y mayor equilibrio en nuestro accionar. El 04-04, en horas de la noche, la luna ingresará al signo GEMINIS, excelente para abordar el conocimiento y la revisión teórica de temas de interés por lo que la participación en cursos, talleres y charlas será muy positiva.

 A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:    Los asuntos del corazón pueden verse muy activados, despertarás una fuerte atracción y deseo en el sexo opuesto y verás que es reciproco. De todos los modos deberás controlarte, ya que es posible que caigas en alguna situación en la que te puede resultar difícil controlar tus emociones y pasiones. Por tanto, se te recomienda que refrenes tus impulsos. Si tuvieras ahora algún conflicto familiar será el momento de solucionarse y si las relaciones están bien, estarán mucho mejor. Serán jornadas en las que podrás estar en disposición para ejercer mil cuestiones laborales entre manos y con ganas de terminarlas rápidamente.

TAURO:   Notarás como tu autoestima se verá incrementada y podrás vislumbrar una luz al final del túnel. Es posible que conozcas a alguien que te ayudará mucho en todos los sentidos, y así podrás superar esa especie de crisis de identidad que te está afectando desde hace un cierto tiempo. Volverás a recuperar la ilusión perdida y te sentirás con mucho más convencimiento que en los últimos tiempos. Sin embargo, te darás cuenta que el autocontrol y el cuidado en los detalles son factores importantes para volver a recuperar la seguridad. A final de la semana estarás en muy buena disposición para tomar las riendas de tus asuntos laborales y económicos..

GEMINIS:   Buen periodo para entenderte con los demás de una manera favorable para todos. Tus ideas serán más objetivas y tu mente más rápida. Verás como aprovecharás  para esclarecer ciertos asuntos que no quedaron claros en su momento con personas cercanas a ti y a tu entorno familiar. Quizás puedan salir a la luz asuntos que estaban ocultos en relación con tu familia o con cosas tuyas que son íntimas y privadas, pero tendrás la capacidad suficiente para llevar las conversaciones hacia tu terreno. Tendrás un aliado que te de las ganas, y el empuje para llegar hasta donde verdaderamente quieres en estos terrenos.

CANCER:   Se producirán grandes cambios que serán muy importantes en las finanzas, ahora bien, pienso que te traerá felices sorpresas económicas, dado que estás en un momento económico muy positivo. Tal vez estabas infravalorando o hacías planes basados en el pesimismo, pues bien, en este momento hará que cambie tu forma de pensar y será muy positivo. Crecerás laboral y personalmente. Es fácil que consigas el apoyo de alguien importante que te sirva de ayuda inestimable para asentar esos proyectos que tienes en mente. Tendrás la sensación que tu labor del día a día es reconocida de alguna manera. El amor puede llamar a tu puerta y tú no te lo pensarás dos veces.

LEO:   Se abrirá una nueva etapa positiva para todo lo que tengas que negociar, hacer gestiones y viajes, prolongándose durante un poco más de tiempo. También puede ser el momento de recuperarte de cualquier problema, sea emocional, físico o de cualquier otra índole. Por otro lado no estaría de más que buscases algún momento de soledad o la forma de llevar a cabo algún tipo de retiro o descanso físico. A final de semana tendrás una apariencia fabulosa; carisma, buen gusto y elegancia, será un imán para el sexo opuesto. Estarás ganas de enamorarte a primera vista en este periodo, en este momento se te aconseja ir más despacio.

VIRGO:   Será un momento muy importante para tu destino, tu vida profesional y social, aunque podrías experimentar situaciones o circunstancias contradictorias. Por un lado será estupendo para actos sociales, buenas noticias, mejoras en general y ganancias de todo tipo, especialmente por el terreno laboral. Pero, por otro lado, te interesará plantar cara a los problemas o situaciones complejas, porque de lo contrario podrás tener algunas dificultades, aunque si las afrontas verás unos resultados excelentes. Concentrarás tu energía, tu actividad y tus habilidades en tus ambiciones profesionales, que parece ser que ahora las tienes más claras.

LIBRA:   Ahora topo tipo de maniobras especulativas serán muy afortunadas para ti, aunque se te recomienda no abusar, si no quieres perder todo lo que has ganado. Son días ideales para jugar en los juegos de azar, loterías, quinielas, bingos o casino. También estarás en un buen momento para pedir dinero prestado, gestionar créditos, o hipotecas bancarias. Por momentos puedes tener la sensación de que las cosas fluyen sin demasiadas trabas y que es muy fácil avanzar hacia donde tú quieres. Tendrás fuertes deseos e impulsos sexuales que podrán ser correspondidos si te relacionas con la persona adecuada, la vida amorosa puede cambiar algunos aspectos de tu vida.

ESCORPIO:   Procura no dejar cosas en el aire porque entorno al fin de semana tendrás momentos muy destacados para todo lo que tenga que ver con noticias, viajes y documentos. Todo lo que tenga que ver con la comunicación aumentará en su importancia, puede ser un momento muy adecuado para plantearte el escribir, publicar o enseñar algo; aprender algún idioma, salir de viaje una temporada al extranjero…Observarás que poco a poco te vuelve tu claridad mental y te darás cuenta de las cosas que puedes permitirte y las que no. Si no tienes pareja, cabe la posibilidad de encontrar en una persona que haya vivido mucho tiempo en el extranjero.

SAGITARIO:   Deberás prestar especial atención a todo cuanto ocurra a tu alrededor e incluso a los nuevos planteamientos que te hagas en cuanto a la economía y la salud, ya que pueden tener largo alcance. Estarás en un momento idóneo para recuperarte fácilmente de cualquier dolencia que hayas podido padecer con anterioridad, recuperarás tu energía y el buen tono vital que te habían acompañado. Si te paras a pensar un poco, quizás te des cuenta que en tu trabajo o en la forma de afrontar tus responsabilidades cotidianas puedes mejorar muchas cosas. Procura estar pendiente en el manejo de los aparatos peligrosos, ya que puedes tener cierta tendencia a los despistes.

CAPRICORNIO:   Procura tener mucho cuidado con los alimentos que ingieras, comprueba que todo esté en perfecto estado de conservación, sobre todo, si tomas alimentos fuera de casa, ya que puedes tener algún tipo de intoxicación. Para evitar esas posibles y no deseadas incidencias lo primero que tendrás que hacer es no tomarte las cosas a la tremenda y sobre todo no cometer imprudencias, verás cómo lo puedes evitar si estás un poco pendiente. Procura estar al tanto de todo esto y lo evitarás. Estarás en un momento estupendo para el amor y la aventura, no te cierres a nada. Si tienes pareja quizás necesite que le demuestres más tus sentimientos y lo que esperas de él/ella.

ACUARIO:   Procura no perder ni tiempo ni energía en polémicas que no conducen a nada, si no,  traza puentes que te serán mucho más importantes para tus relaciones sociales. Te abrirán camino al dialogo y la comunicación. Las tareas que requieran capacidad de concentración y exactitud serán las indicadas para ti en estos momentos, incluso podrías dedicar tus mañas para esas pequeñas reparaciones y reformas que requiere tu hogar desde hace un tiempo, porque quizás sea el momento de acometerlas. Puede ser que algún asunto legal que hace tiempo estaba coleando, te dé un poco la lata asesórate bien y no te agobies, dale a cada cosa su tiempo.

PISCIS:   Tus relaciones amorosas tenderán a ser muy felices sintiéndote con muchas ganas de divertirte y vivir la vida junto con tus personas queridas. Será muy importante que no te dejes manipular y consigas que la verdad prevalezca ante todas las infundadas acusaciones que otros puedan proferir contra ti. Tendrás el apoyo incondicional de tu pareja y familiares, aunque es posible que esta situación perjudique un poco tu sistema nervioso. Sería bueno tomarte un descanso para reponerte del estrés. Serán unos días estupendos para mover tu dinero, especular un poquito con él para ver si sacas alguna ganancia extra que te vendría muy bien en estos momentos.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com