HOROSCOPO LUNAR CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO

LUNA_E~1

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de CAPRICORNIO, tornándose algo trabajosos y lentos nuestros proyectos pero creciendo de manera sólida. El 26-03 la luna ingresará al signo de ACUARIO, inyectándonos excentricidad y originalidad. Cuidado con situaciones de caos en la calle.  El 29-03, en horas de la noche, la luna ingresará al signo PISCIS invitando a conectarnos con la Energía Suprema de tal modo que nos fusionemos con el ritmo que este nos marca sin caer en las tentaciones del ego, muy marcadas en estos tiempos.

A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:   Tu atención estará centrada en tu actividad doméstica, así como también podrás ocuparte con más dedicación a tu vida íntima, que con tanto ajetreo quizás la tengas un poco descuidada. También cobrarán más importancia las relaciones familiares en estos momentos, y existe la posibilidad de convertirte en la persona más organizada de las iniciativas que te propongan por parte de la familia o que salgan de ti. Refrena un poco tus impulsos afectivos, porque es posible que no puedas controlar fácilmente alguna de tus emociones.

TAURO:   Tu vida afectiva  continuará activa y feliz, estarás en mejor predisposición a los romances, tus intereses sociales, y tu ambición, te van a capacitar para superar cualquier barrera, antepondrás a los demás y verás cómo se eleva tu popularidad. Esta semana puede ser decisiva en muchos sentidos: para tus relaciones de pareja, asuntos profesionales  y familiares, ya que  los Astros te abren un periodo muy largo de cambios en los apartados mencionados anteriormente, lo que te exigirá un mayor esfuerzo de concentración.

GEMINIS:   Procura potenciar la iniciativa, el buen talante y la simpatía, de esta forma verás como atraes el éxito hacia ti. Deberás  seguir ocupándote de hacer ejercicio, ponerte en forma y llevar un estilo de vida saludable, es muy conveniente tener el nivel de energía muy elevado. Procura no gastar demasiado, aunque no tendrás excesivos problemas económicos. En el amor trata de dejar las cosas a su aire, no intentes forzar ni manipular nada, si tienes pareja pon más cuidado en tu forma de comunicarte,  es muy posible un romance con personas de otros países.

CANCER:   Notarás un periodo de mucha independencia personal. Lánzate en pos de tus objetivos personales. Si hay algo que no te guste o no te convenga tienes el poder de crearte otras condiciones nuevas que vayan con tus deseos, fórjate la existencia como tú deseas, ya verás como los demás se adaptan más o menos a ti. Si tienes ocasión será muy beneficioso para ti, leer, escribir o escuchar música, será una manera óptima para canalizar tu inspiración y tu sensibilidad que la tendrás a flor de piel. En torno al día 26 podrán girar acontecimientos en tu vida profesional algo muy interesante de cara al planteamiento de tu futuro.

LEO:   Deberás moderar tus impulsos en determinadas ocasiones en el campo laboral, porque es posible que haya una persona de tu entorno profesional, alguien que colabora muy estrechamente contigo, y te sientas atraído por la misma, y quizás no te convenga en estos momentos iniciar una relación de este tipo, ya que te mostrarás demasiado impulsivo y explicito a la hora de manifestar tus afectos y emociones, lo que te dará mucho atractivo y seducción con el sexo opuesto, por ese motivo debes moderarte.  Sería muy interesante que te replantearas ciertas cosas y también como has llegado a ciertas situaciones.

VIRGO:   Semana muy importante en todo lo relacionado con amigos y actividades grupales. Trabaja con ahínco y así podrás asumir los retos del momento, ya que tu profesión te exigirá mucha tensión y esfuerzo.  Si eres capar de asumir estos retos, tendrás en tu mano el poder de resolver algunos de los conflictos que tienes planteados. Te interesará mucho plantar cara a los problemas o situaciones complejas, porque de lo contrario podrás tener momentos de dificultades en esta etapa. Si confías en ti y haces bien las cosas todo te saldrá a pedir de boca, el acierto, la inspiración e incluso la suerte estarán de tu lado.

LIBRA:   Tendrás que manejar y administrar mejor tus recursos económicos, ya que es posible que debas de hacer un reajuste en tus inversiones o de cómo enfocar ciertas operaciones económicas. Quizás te pueda acarrear algún tipo de gastos, pero tendrás que hacerlo si quieres que en un futuro puedas obtener una mayor rentabilidad para tus bienes. Actúa con energía y decisión en estos asuntos que serán de vital importancia para que te salga todo a pedir de boca. Quizás puedas tener la oportunidad de obtener algún dinero extra en juegos de azar, pero no te pases jugando.

ESCORPIO:   Podrás tener muchos días un tanto especiales. Por un lado, vivir experiencias inolvidables y sorprendentes en tus relaciones sentimentales, por otro lado te encontrarás con auténticos desafíos en tu situación profesional y tus relaciones sociales, podrás tener una dura lucha por tu destino y la vida te puede poner a prueba, pero si consigues controlar la extraordinaria energía de la que dispones puede ser una etapa de grandes logros con liderazgo y autonomía.

SAGITARIO:   Si no tienes relación afectiva, esta será una semana con muchas posibilidades de encontrar tu media naranja, si ya la tienes, se afianzarán los lazos afectivos. Muy buenas expectativas en todo lo que esté relacionado con nuevos proyectos laborales en equipo, serán temas llenos de vitalidad y novedades. No es buen momento para hacer cambios importantes en tus hábitos de alimentación y salud, deberás de revisar y analizar pero no hacer cambios. Si buscar trabajo analiza bien las ofertas, es fácil que no sean lo que aparenta.

CAPRICORNIO:   Sabemos tu interés en estos momentos por la situación financiera, pero procura equilibrar  la economía y tus intereses amorosos, no debes mezclar los dos términos., pero si actúas adecuadamente puedes sentar unas estupendas bases para mejorar tu profesión y economía. Es fácil (si prestas atención) que los sueños y pensamientos pudieran darte importantes mensajes. Semana importante para tus asuntos profesionales y grandes expectativas de futuro, así como para la relación con los demás.

ACUARIO:   Adopta una mentalidad positiva y no pares de negociar y fomentar la comunicación, que ahora es fácil que te de unos excelentes resultados. Procura controlar un poco los gastos. Si quieres un consejo: trata de acertar en la elección de tus uniones y de tus enemigos, así en quien se pueden gastar tus energías y en quién no. Trabajarás mucho y es posible algún viaje por asuntos de tu profesión. Trata de descansar más en lo posible y no excederte ya que los excesos en este momento no te son nada recomendables.

PISCIS:   Si tienes algunos retrasos en lo que no tenías previsto, no te enfades y emplea tu paciencia y buen humor, eso hará que cualquier obstáculo se convierta en algo sencillamente positivo. Será muy interesante que trates hacer limpieza de todo aquello que ya no te sirva, para dar paso a cosas nuevas (la Primavera te invita a ello). Centra tu atención en la profesión pero debes ser muy prudente, tomate tu tiempo y evita los atajos que en este momento no te conducirían a nada positivo, no des nada por sentado, consulta si es preciso, pero trata de confirmar conceptos.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com