Los Campos de Información en Venezuela

MAPA

Inés Mariela es la escritora de VENEZUELA PAÍS DE MIS ANCESTRO,  sobre mi pregunta  de como se conjuga su visión sistémica con OTRO escrito que circula a través de las redes hablando sobre la generación del 28. Esta es su respuesta, con la que resueno yo también.

He recibido de varias fuentes este escrito (el que habla de los campos mórficos que circula por las redes) y les comparto lo que percibo de esta información…

Aunque no conozco la herramienta con que midieron este campo mórfico y tampoco los fundamentos teóricos que la sustentan, supongo que debe ser algo de cierta formalidad

Los campos mórficos registran TODO lo que sucede dentro de ellos, es por eso que, cuando nos conectamos con la intensión de “revisar” estos datos,  siempre vamos a encontrar la información específica de lo que buscamos y su correspondiente carga energética.

Esta forma de “predecir”, o por lo menos la forma en que el autor redacto estas afirmaciones me parece un tanto parcializada…

Como Venezuela está en época aniversario, (de su nacimiento como República), el campo mórfico hace una dispensa especial para “mirar” que se ha hecho y que se ha dejado de hacer, como se ha hecho y que resultados ha tenido para el mismo campo y en consecuencia el universo nos regala una muy especial oportunidad para realizar los cambios que sean necesario o deseados… ¿Cómo se lograría esto? reconociendo en nuestro corazón lo que fue y como fue, estando conscientes de donde estamos parados y hacia dónde queremos ir y sobre todo agradeciendo, respetando e incluyendo el legado recibido porque de ahí venimos todos; adicionalmente es importante reconocer la jerarquía de quienes hicieron posible este gran triunfo llamado VENEZUELA, sentir en nuestros corazones que TODOS formamos parte y sobre todo respetar en equilibrio los deberes y derechos inherentes a este gran sistema.   Creo que esto es a lo que se refiere con el PUNTO CERO. NO es que no podamos hacerlo en otro momento sino que en este periodo de tiempo tenemos una oportunidad para materializar casi de inmediato.

Es mi opinión particular sobre este correo que debemos mirar lo más cerca posible del punto de origen para tener un poco más de chance de encontrarnos con el meollo del asunto y resolver en nuestros corazones…

Punto aparte les comparto como estoy viendo este aspecto mórfico en este momento… la Madre Tierra Venezuela esta ARRECHA y me disculpan la expresión pero es que no cabe otra; ¿porqué se siente así? Por que nadie reconoce que la JERARQUÍA ES DE ELLA, el país está lleno de hijos malagradecidos peleando por una herencia asumiendo que ella está MUERTA…. no me extrañaría que ella aplicara medidas disciplinarias de más rigor para ver si aprendemos de una vez

El camino es la rendición del 100% de los venezolanos, el sistema está reclamando equilibrio y este no se dará si uno de los bandos “gana” y el otro “pierde”: a lo largo de nuestra historia siempre ha habido un bando “ganador” y un bando “perdedor” y seguiremos metidos en este loop hasta que tomemos conciencia…

Cuando me rindo a lo que es más grande todo en el sistema se pone en orden… 

 

Díganme ustedes si estamos listos para el cambio?

Los amo,

Inés Mariela

PD: gracias por enviarme sus inquietudes me ayudaron a moverme para escribir estas reflexiones