HOROSCOPO LUNAR SEMANA DEL 24 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO

sagitario

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de SAGITARIO invitando a ser optimistas y justos, siempre encontrando la verdad más allá de las apariencias. Excelentes días para establecer negocios con extranjeros. El 25-02 nuestro astro se posicionará en el signo de CAPRICORNIO, resaltando la responsabilidad y seriedad en la ejecución de nuestros proyectos; cumplamos lo prometido. El viernes 27-02, en horas de la noche, la luna ingresará al signo de ACUARIO, inyectándonos excentricidad y originalidad. Cuidado con situaciones de caos en la calle.

A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:   Todo lo iniciado en el mes anterior podría traducirse en algún tipo de recompensa, tanto económica como profesional o en ganar recursos personales que te doten de mayor seguridad, solvencia o poderío. Es fácil que también consigas que tus amistades más allegadas se involucren en tus actividades profesionales, no solo para esta semana, sino que será un factor favorable durante el resto del año. Si notas algún bajón anímico, sal a dar un paseo por el campo o montaña, verás cómo te sientes mucho mejor.

TAURO:   Verás que gozas de muchísima energía, magnetismo y vitalidad con un encanto especial y buenas dotes, podrás obtener lo que quieras agudizando tu encanto personal y buen talante, notarás como el mundo se adapta a ti y no a la inversa. Teniendo bastantes posibilidades en todo aquello que inicies te pueden llegar oportunidades económicas y beneficios extraordinarios con muy poco esfuerzo por tu parte, aunque debes de ser prudente en los gastos, esta semana no sería lo más indicado, para luego existe el riesgo de que te hagan falta esos recursos.

GEMINIS:   Procura no iniciar nuevos proyectos, lo mejor es que prosigas  y acabes lo que hayas empezado con anterioridad, es momento de dejar concretadas las cosas pendientes del pasado que requieren una pronta solución, sobre todo si están relacionados con tu hogar, familia o tu propio mundo interno. No eches las culpas a nadie y mira que puedes cambiar tú.  Será un buen momento en el que mires las cosas desde otra perspectiva, te aportarán una gran energía autoestima y confianza en ti, buenas situaciones.

CANCER:   Quizás hayas conseguido tus objetivos laborales tal y como querías, ahora podrás dedicar más tiempo a tu vida social o a fortalecerte espiritualmente. Económicamente requerirás más esfuerzo, te será muy útil para guiarte adecuadamente en la orientación financiera que consultes con personas que te puedan asesorar, también te pueden llegar por sueños o visiones pero debes estar alerta a todo esto. Ten un poco de paciencia, ya que en un corto periodo de tiempo verás cambios importantes en tu vida.

LEO:   Seguramente tendrás que tomar algunas importantes decisiones laborales, pero trata de no lanzarte de lleno, ya que puedes encontrarte con malos entendidos en tu trato con tu entorno laboral y puede afectar a tu buena reputación. Concentra tu atención y habilidades en tu situación profesional y relaciones sociales, Tendrás la oportunidad de cerrar el círculo, de concretar algunas cosas por las que estabas aguardando desde hace tiempo. Si tienes que correr algún riesgo procura ser muy prudente y con consciencia de lo que estás haciendo.

VIRGO:   Si quieres lograr una mayor seguridad personal, la puedes aprovechar afianzando tu personalidad y verás lo beneficioso que es para tu crecimiento espiritual e intelectual. Procura bajar el ritmo laboral, ya que la intensa actividad profesional que estás llevando a cabo puede pasarte factura, así es que, descansa y relájate todo lo que puedas, pero no bajes la guardia ya que de ti depende únicamente que toda la labor que has realizado se consolide, y en esta semana es cuando debes de tener más cuidado. Estupenda semana para concretar detalles de tu situación laboral o de tus obligaciones cotidianas.

LIBRA:   Tendrás la oportunidad de arreglar muchas cosas de orden económico y emocional, así como en el ámbito familiar o el hogar, será un momento adecuado para revisar el pasado y renovar todo tipo de recursos compartidos, desde los de pareja, socios y hasta los relacionados con bancos, es buen momento de poner orden en todos estos ámbitos. Tienes que ser paciente y efectuar una lectura consciente de la nueva situación. En el plano personal, también es buen ciclo para revisar lo que le hace mal a tu cuerpo, hacer algún tipo de dieta para adelgazar o para tu reinvención personal.

ESCORPIO:   Vas a tener una energía muy valiosa sobre todo tipo de relaciones personales, incluyendo la pareja. Buen momento para crecer con los demás o la forma en que puedas participar en la sociedad. Es posible que puedan surgir imprevistos que te hagan renunciar a algunas expectativas que te habías marcado para este periodo, lo que te puede causar alguna desilusión, pero en el ámbito laboral las cosas te marcharán muchísimo mejor, por lo que te recuperarás fácilmente. Piensa que podría salir a la luz algo oculto o que no sabías, no debes preocuparte pero si actuar con paciencia.

SAGITARIO:   Mejorará bastante tu confianza social, permitiéndote mejor comunicación con la pareja o las personas que pueden llegar a serlo. La profesión tomará una gran importancia para ti, pero el principal centro de atención sigue siendo el interno, la vida emocional, la familia y el hogar, verás que todo está en armonía. Antes de asumir cualquier compromiso en tus relaciones personales espera un poco. También pueden aparecer viejos amigos o relaciones. Procura descansar y relajarte un poco más, porque con la actividad social que vas a tener, puede llegar a agotarte.

CAPRICORNIO:   Se pueden presentar muy buenas ocasiones y dar pasos de gigante en ese camino personal de realización que estás experimentando últimamente. Claro está, esto te puede representar un gran desgaste de energía y una apuesta personal por la que nadie te puede garantizar el éxito. De todas las formas, como tu energía personal la tendrás muy desarrollada, si la dosificas bien creo que podrás afrontar muy bien esas buenas oportunidades que se te van a presentar. Tienes que actuar serenamente porque tendrás la oportunidad de hacer las cosas mucho mejor.

ACUARIO:   Mejorarán en mucho tus dotes normales de comunicación y tu capacidad intelectual lo que te dará una fuerza especial si te dedicas a todo lo relacionado con la comunicación, continuando con tu creatividad especial no tendrás ningún obstáculo en conseguir aquellos proyectos que te propongas en los medios mencionados anteriormente. Fomenta la comunicación con los demás, pero tienes que tener cuidado con las tensiones emocionales. Si no tienes pareja, tendrás más de una oportunidad de encontrar relaciones en sitios de divertimento y fiestas.

PISCIS:   Tus sentimientos altruistas llegarán a su momento culminante, ya que tendrás la tendencia a querer tomarte las cosas de una manera más tranquila y pacífica, pero con la convicción de que tus ideales triunfarán en cualquier momento. Pero no por ello debes dejar de atender a la familia, porque te podrían llamar la atención, no trates de evadirte y asume con alegría tus responsabilidades familiares, aunque tengas que hacer más larga tu jornada de trabajo, deberás sacrificarte un poco por tus ideales y llevar una vida más activa.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com