HOROSCOPO LUNAR CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 03 DE FEBRERO AL 09 DE FEBRERO

SONY DSC

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de PISCIS invitando a  ser caritativos, filantrópicos y a realizar actividades de servicio a instituciones de beneficencia. El 04-02 nuestro astro se posicionará en el signo de ARIES, inyectándonos dinamismo, liderazgo y fuerzas que debemos canalizar adecuadamente. El jueves 06-01 la luna ingresará al signo de TAURO, prometiéndonos un fin de semana donde la buena comida, la elegancia, las reuniones sociales en grandes ambientes estarán a la orden del día. Mercurio entrará en retrogradación en el signo de Piscis el viernes 07-02.

 A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:   La economía será el detonante en esta semana y ahí deberías de concentrar gran parte de tus esfuerzos, ya que es el momento de poder renegociar muchas cosas y aportar lo mejor que hay en ti, tanto por tu capacidad de acción y determinación en todo aquello que quieres, así como en las oportunidades que puedan surgirte y demostrar cuáles son tus verdaderas cualidades. Puede tener muchas probabilidades de formar una sociedad de negocios o montar una empresa conjunta con otra persona.

TAURO:   En el apartado profesional, podrás seguir contando con la ayuda de instituciones públicas o sociales con las que se te dará la oportunidad de mantener muy buenas relaciones, todo ello te podrá beneficiar a nivel económico, ya que estarás en situación de negociar favorablemente la concesión de créditos o subvenciones destinadas al desarrollo de tu labor profesional. Si trabajas por cuenta ajena, es fácil que tu empresa te beneficie por tu gestión con ciertas medidas que adoptará.

GEMINIS:   Quizás te encuentres un poco desorientada por los cambios que se puedan producir. Los influjos astrales  serán muy positivos en unos momentos y en otros bastante complicados, por lo que tendrás que lidiar con las duras y maduras, ahora bien tu desarrollo intelectual y espiritual estará garantizado. Finalizando la semana notarás una dinámica mucho más activa, procura estar al tanto de lo que ocurra a tu alrededor, por lo que no debes dormirte, trata de movilizarte al máximo, es tu momento y verás cómo se impulsan todas tus aspiraciones.

CANCER:   Trata de cuidarte y conocerte un poco más,  tus debilidades, tus necesidades de descanso o desconectarte del mundo que te rodea si te sientes agobiado, no descuides todo esto y podrás saber cuáles son los mecanismos que tienes que emplear para recargarte de vitalidad. Debes repasar tus hábitos, tanto domésticos como de trabajo y descanso, una parte muy importante es el sueño,  te recargará de energía y será fundamental para tu equilibrio personal. Contrasta tus sensaciones con tus ideas y conocimientos.

LEO:   Quizás las relaciones con tus amigos más allegados puedan atravesar un momento de tensión, debido a que sientan que te has alejado de ellos y es probable que no entiendan tu actitud actual. Sin embargo por tu parte, debes hacerles entender que estás luchando por salir adelante en la situación que te encuentras, si no lo entienden, no les hagas demasiado caso, sobre todo en lo que se refiere a las cuestiones económicas, porque sus palabras y opiniones tenderán a ser pesimistas.

VIRGO:   Los planetas en este momento te van a proteger, por lo que las cosas te irán mejor y te serán más fáciles estando más lúcido y afrontarás mucho mejor tus actos o tus gestiones. Puedes favorecer, y mucho, tu profesión con esfuerzo personal, buena comunicación, ventas y comercialización, esto quizás te resulte un tanto raro, pero tu horóscopo te indica que es muy importante. Deja que el amor se desarrolle a su propio ritmo, sin intentar forzar ni precipitar las cosas, verás los resultados en muy poco tiempo.

LIBRA:   Te será muy útil para tus asuntos laborales quitarte de encima los factores discordantes que surjan en cualquier situación en la que te puedas encontrar, porque estarás dispuesta a la acción y podrás solucionar con energía cualquier particularidad que se te presente, tendrás las ideas muy claras pudiendo llegar a muy buenos acuerdos con personas de la familia, de tu entorno habitual, y de tu trabajo. Trata de descansar ya que debido al ajetreo que vas a llevar, es posible que te falten las fuerzas.

ESCORPIO:   Notarás que tu presupuesto económico andará un poco desequilibrado con tendencia a la baja, lo que te puede provocar cierto desánimo por no poder adquirir aquello en lo que habías pensado.  Tienes que recordar que los astros no te favorecen demasiado, pero aparte de estos inconvenientes, ten presente que la vida avanza. El ritmo que llevan los acontecimientos es dinámico y tú haces un rápido progreso hacia tus objetivos más deseados, lo que te quiero decir con esto, es que no desfallezcas en este bache económico ya que será algo pasajero.

SAGITARIO:   Para tus relaciones personales en general y de pareja en particular, puede ser una semana muy importante, aunque tienes influjos astrales que van de extremo a extremo y deberás poner tu mirada en ambos.  Por un lado se te ve creciendo en base a una buena comunicación y aprendizaje de nuevas cosas que mejoren tus relaciones así como a través de los viajes que puedes realizar. Posiblemente entrarás en una nueva dinámica en tu trabajo, así como en tus hábitos, lo que te será muy positivo a largo plazo.

CAPRICORNIO:   Si estás soltero, seguirás con las relaciones de tipo diversión y juego, más adelante existirá la posibilidad de una relación más seria, pero de momento disfruta, ya que tu magnetismo sexual será lo más atractivo e importante para ti, pero te recuerdo que si quieres algo más sólido, tendrás que esperar un poco más de tiempo. Al plano de la salud, que para ti es muy importante, debes de prestarle un toque de atención, así es que diviértete pero también guarda un tiempo para el descanso y si tienes ocasión date algún masaje.

ACUARIO:   Un buen momento apropiado para llevar a cabo mejoras en el hogar o en esas nuevas estructuras de tu economía y los recursos en los que estás ocupada desde hace un tiempo. Deberás repensar tus opciones de futuro o concederte un tiempo para observar que pasos das en tu vida. Tendrás que aplicar más sentido crítico si no quieres alimentar desilusiones o desengaños. El clima actual de tus relaciones requiere una actitud positiva pero con los pies en el suelo, no vaya a ser que como en general te mostrarás más romántica de lo habitual, no te des cuenta y puedas caerte de la nube.

PISCIS:   Necesitarás una mayor comunicación en el ámbito familiar e incluso prestar más atención a la vivienda, también  en tu vida intima te conviene estar más cuidadosa con los  detalles. Bien llevado podría ser el momento para resolver equívocos o malos entendidos que podrían  producirse. Tu cambio de mentalidad resultará muy positivo para mejorar tus relaciones a largo plazo. Podrás tener la oportunidad de descubrir muchas cosas nuevas, lugares y  todo aquello que tenga que ver con la comunicación.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com