HOROSCOPO LUNAR: 10 DE FEBRERO AL 16 DE FEBRERO

astrologia en equilibrio

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de GEMINIS invitando a  ser consecuentes con la comunicación y pensamientos relacionados con nosotros mismos, sobre todo aprovechando la retrogradación del planeta regente de este signo, Mercurio. El 11-02 nuestro astro se posicionará en el signo de CANCER, resaltando el uso de valores familiares así como marcando una tendencia a comportarnos algo contradictorios y dubitativos. El jueves 13-02 la luna ingresará al signo de LEO, inyectándonos brillantez y esplendor en muchos de nuestros proyectos por lo que se esperan altos niveles de reconocimiento públicos, premios u otros galardones. Cuidado con asumir actitudes demasiado melodramáticas.

 A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:    Tendrás la oportunidad de regenerarte y recabar fuerzas para soñar y planificarte las próximas gestiones, para trabajar en pos de tus objetivos de una forma más interior, así favorecerás tu profesión de una manera interna y externa. Debes imaginarte lo que quieras conseguir y verás como brota todo lo que llevas dentro. Se te ve prosperidad y el dinero lo podrás conseguir de diferentes maneras pero todas ellas sin demasiado esfuerzo. La salud continúa estupendamente bien aunque debes descargarte de tensiones cervicales.

TAURO:   Notarás como a partir de esta semana entrarás en un periodo muy próspero a todos los niveles, tanto económico en el trabajo como en los placeres afectivos. Sería un momento idóneo para fortalecer tu espiritualidad, que acudieras a hacer algún seminario que tuviera que ver con la meditación, o a algún viaje espiritual, o participar en actividades benéficas y altruistas, ya que estás en buen momento de éxito y prosperidad para compartir con los demás tu bonanza. Ya verás que si repasas y reflexionas sobre todo lo que has hecho últimamente avanzarás mucho.

GEMINIS:    En esta semana tendrás grandes deseos de permanecer mucho tiempo en soledad, disfrutar del retiro y el confort de tu hogar, será muy importante para ti, te surgirán nuevas ideas  de cómo llevar a cabo los cambios que deseas hacer en tu casa, de hecho estás en un momento propicio para iniciar la negociación de un nuevo cambio de vivienda. Si tienes alguna duda, recurre a personas expertas que te asesoran sobre el asunto y podrás encontrar una buena oportunidad. Evitarás cometer excesos a todos los niveles, lo que redundará en tu salud.

CANCER:   Si sabes tocar las teclas adecuadas, comprobarás que estás en unas condiciones óptimas para hacer buenos negocios relacionados con tus actividades profesionales. Tendrás mucho empuje y un poquito de suerte e intuición necesaria para saber extraer la máxima rentabilidad de tus contactos profesionales de los que formas parte, aunque tus obligaciones profesionales requieren toda tu atención, tendrás la energía y el empeño suficientes para estar en todas las partes, de esta manera podrás conseguir compensaciones económicas equivalentes a tu esfuerzo.

LEO:   Tienes un margen muy importante para desarrollar las estructuras  o conceptos en los que basar tu economía y trabajo, aunque tienes ciertos detalles y hábitos de tu vida social que debes mejorar para ello. Trata de enriquecer la comunicación, que te dará unos excelentes resultados. Un momento estupendo si tienes que preparar estudios o seminarios, ya que tanto tu intelecto como tu espíritu estarán en un punto destacado. Tu escala de valores recibirá importantes impulsos que te permitirán descubrir grandes pasiones e inquietudes.

VIRGO:    Momento ideal si te quieres iniciar en alguna materia de corte intelectual o para estudiar alguna técnica que requiera el empleo de una alta concentración y capacitación de los detalles, cosa por otro lado, que es muy afín a tu carácter virginiano. Estarás en una etapa decisiva de tu vida para asentar nuevas estructuras en todos los órdenes que pueden aportar claridad de ideas y objetivos, lo que debes aprovechar al máximo. Si tienes bienes compartidos ahora es buen momento para potenciarlos, verás mejorar tu economía para tapar algún agujero que pueda surgir.

LIBRA:   No te conviene en este momento tomar una actitud ni impulsiva, ni violenta, si quieres conseguir que se solucionen los temas pendientes, tienes que emplear toda la diplomacia y la justicia y se pondrán las cosas nuevamente en su lugar. Hay posibilidad de algún ataque de celos hacia tu pareja, o viceversa, lo mejor que puedes hacer es la sinceridad mutua y exponer el problema sin ningún tapujo, verás como las cosas vuelven decididamente a su cauce, pero si quieres que no ocurran percances, debes entrar en una nueva dinámica en tus relaciones que sea positiva y estimulante.

ESCORPIO:   Tendrá bastante sentido que hagas las cosas con vistas al futuro, trata de hacer en este momento todos aquellos tratos que puedas en firme, si quieres sacar partido de inmediato verás que se  ralentiza todo, todo esto forma parte de tu transformación en el que te hayas. Quizás puedas recuperar viejas amistades o que las que tienes cobren un nuevo significado para ti. Si tienes la necesidad de acceder a algún crédito financiero después de pasada esta semana será el momento de ponerte a ello, lo mismo sirve para tu trabajo, si consiste en atraer inversores, lo tendrás muy favorecido.

SAGITARIO:   Controla los gastos, porque quizás puedas tener algún problema económico, pero piensa que los planetas te favorecen, por lo que no debería de ser así, aunque quizás hayas gastado en exceso, o provenga de haber hecho grandes cosas sin haber sido el momento adecuado, pero a partir de ahora, cualquier problema que te surja de una manera o de otra lograrás salir bien de ello Si empleas tus dotes sociales, buen talante y tu simpatía, lograrás atraer el éxito, no debes cambiar en estos momentos las condiciones, déjalo para más adelante.

CAPRICORNIO:   Si en tiempos pasados tuviste relaciones que no te fueron nada fáciles en su momento, será ahora cuando se den las condiciones para buscar la reconciliación. Trata de salir al campo o a caminar, ya que si te metes en sitios aglomerados de gente o locales públicos sin demasiada ventilación, puedas sentir un poco de agobio, que en este momento no te beneficia para nada ya que te puede producir estrés. Trata de ver las relaciones de pareja desde una perspectiva solidaria y de confianza plena, ya que puede aparecer algún conato de celos, aunque no llegará la sangre al río, pero evítalos.

ACUARIO:   Disfruta de las alegrías que te ofrezca la vida, gozarás de un excelente estado financiero, eso no quiere decir que te lances en inversiones si no estás de acuerdo en ello. Tus acciones tienden a ser más secretas de lo normal ya que no querrás que lo que hagas pueda provocar enfrentamientos entre los demás, por otro lado tu disposición hacia los que te rodean será más optimista y tendrás más confianza en todo lo que realices. Si notas que aparecen ciertos dolores musculares, no busques el origen por ninguna enfermedad, será motivado más bien de origen psicosomático.

PISCIS:   Descansa y relájate un poco en esta semana, procura mantener un ánimo constructivo y positivo, te será muy beneficioso, porque sino podrías entrar en una pequeña depresión, pero eso producido por falta de energía, de ahí que trates de relajarte un poco más de lo normal. Por lo que se te recomienda procedas de una manera tranquila y sosegada en todos tus actos, tanto de trabajo como en ayudar a los demás, si sacas provecho de este periodo, tu temple personal crecerá bastante. Será conveniente que no te metas en líos ni intentes hacer prevalecer tu punto de vista a toda costa.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com