UNA MIRADA SISTÉMICA A TU VIDA

tallerr

En febrero taller:

“UNA  MIRADA SISTÉMICA A TU VIDA”

con Yeni Pérez

·     Un curso diseñado para armar el rompecabezas de tu vida.

·    Son seis (6) encuentros (uno semanal),  que te permitirán observar  tus propias dinámicas, las dinámicas de la familia a la que perteneces y comprender a través del porque de estas como llevar el orden a tu vida cotidiana.

·    Reconocer quienes fueron tus padres y antepasados, como Influencian sus acciones tu vida actual.

·     Elaboración e interpretación del Genograma Familiar de cada participante, a través de esta herramienta podrás visualizar rápidamente patrones familiares complejos . Los Genogramas muestran: La estructura de una familia y las relaciones entre sus miembros.

·     El Genograma familiar (Árbol Familiar) ¿Qué es?,¿ Cómo Interpretarlo?.

Consideraciones de Interés para el participante:

·    Dado que en una constelación no se dan explicaciones y no irrumpimos en el campo, estos encuentros están diseñados para que puedas hacer las preguntas que no has podido realizar en ninguna constelación.

·    En este taller entenderás quien se beneficia de una constelación, como se configura la constelación, como ocupar el lugar que te corresponde en tu familia y en tus ambientes.

·       Internalizarás lo que es la conciencia y cuáles son sus mandatos,  para lograr vivir desde el verdadero orden que respeta, incluye y libera.

·       Este taller no es una constelación familiar, es un trabajo para que integres en ti la fuerza de tu árbol familiar, comprendes la conciencia colectiva de tu familia, para que puedas superar los enredos y obstáculos que se vinculan a esta conciencia.

Facilitadora : Yeni Pérez

Fechas: Miércoles  19 y 26 de Febrero, 5, 12, 19 y 26 de Marzo de 2014

Horario: de 6pm a 9pm

Lugar: CC Bello Campo Caracas

 Inversión: Pagos de Contado 4860 Bs.  

Información: 0414-1139854