HORÓSCOPO LUNAR SEMANA DEL 20 AL 26 DE ENERO

libra2014

Se inicia la semana con una luna finalizando su tránsito por el signo de VIRGO invitando a tomar acciones sobre aquellas cosas nos impiden avanzar, por lo que es necesario despejar el camino para dejarlo libre de aspectos del pasado que ya no funcionan. El martes 21-01 nuestro astro se posicionará en el signo de LIBRA de manera que debemos equilibrar y consolidar nuestras relaciones más afectas; excelente época para reuniones sociales además de compartir en eventos relacionados con el arte en cualquiera de sus expresiones. El viernes 24-01 la luna ingresará al signo de ESCORPIO, excelente para los estudios metafísicos, místicos así como todo lo que tiene que ver con el ocultismo. Estaremos más intuitivos, audaces y con una astucia inusitada. Cuidado con asumir riesgos innecesarios.

A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:   Tu energía personal se verá fuertemente incrementada, deberás tener cuidado en como la utilizas porque puedes correr el riesgo de ser demasiado impulsivo y arriesgado y en este momento requieres tener una actitud más calmada y serena. Podrás alcanzar un alto rendimiento en tu vida laboral, con buenas oportunidades, ya que tu concentración tiende a ser alta y obtendrás un gran rendimiento en tu trabajo. Sería muy conveniente que realizaras algún ejercicio físico al aire libre y en contacto con la naturaleza.

TAURO:    Actuar ahora con cierta generosidad hacia los demás será muy beneficioso para ti, por lo que no debes dudar a la hora de ayudar a alguien que te lo pida, aunque posiblemente consideres que te deben más a ti, pero no lo tengas en cuenta en este momento, te serenará el espíritu y te proporcionara la tranquilidad espiritual que necesitas. Gozarás de muy buena salud. En cuanto a la economía marchará bien aunque si esperas algún ingreso pendiente, deudas, atrasos, se demorará todavía un poco, esto no quiere decir que no te lo vayan a pagar.

GEMINIS:   Es muy posible que ahora te surjan ideas sobre como quieres llevar a cabo los cambios que quieres realizar en tu vivienda o la oportunidad para la adquisición de una nueva, es una buen momento para interesarte por los asuntos inmobiliarios, para ello contarás con personas que te asesoren de manera fiable. Tratarás de no cometer excesos y llevar una vida tranquila y equilibrada dosificando también tu exceso de trabajo. Tendrás que esperar un poco en lo referente a tu economía, ya verás que asuntos que estaban retenidos, la semana próxima se inician con gran fuerza.

CANCER:   Si quieres sentar importantes bases para mejorar tu profesión y economía, trata de revisar tu imagen personal o aquello que quieras ser para los demás, en este momento estás en un periodo estupendo para proyectar tus asuntos de futuro así como relaciones con los demás de tu entorno, los astros te ofrecen una nueva dinámica en estos asuntos.  Teniendo gran importancia para ti los temas económicos, te será muy conveniente fomentar y reactivar tus amistades y actividades de grupo, tendrás amigos/as que te ayudarán desinteresadamente.

LEO:   Tendrás sólidas bases paran mejorar las estructuras o conceptos en los que basar tu economía y trabajo, adopta una mentalidad positiva y no pares de negociar y fomentar la negociación, verás que ahora te dará unos excelentes resultados, verás como los demás te ven como una persona fiable, dándote su confianza y apoyo en todo aquello que quieras llevar a cabo. Trata de que amigos y personas  cercanas a ti, se inmiscuyan en tus asuntos directamente, porque podrían interferir negativamente en las gestiones que estas realizando.

VIRGO:   Deberás tener un poco de paciencia  y buen humor en todos los asuntos que tengas pendientes en estos días, porque ahora no es momento de tomar decisiones de importancia, si tienes autocontrol y eres cauteloso verás cómo se suavizan estos conceptos, te será más fácil asumir tus responsabilidades y los compromisos que los demás demandan de ti. Estarás en una etapa decisiva de tu vida para asentar nuevas estructuras en todos los órdenes y momentos como este por el que estás pasando de incertidumbre.

LIBRA:   Si no quieres atravesar una etapa tormentosa, pasando del amor al odio y viceversa, tienes que actuar bien, no obstante, tienes la posibilidad de entrar en una nueva dinámica en tus relaciones para que sea positiva y estimulante a la vez y a si mejorar la calidad de tus afectos  y lazos, o compromisos personales. Si estas buscando trabajo debes dejarlo para un poco más adelante y entonces volcarte de lleno, ahora solamente se te recomienda ir sembrando pero no lanzarte de lleno a ello, mientras tanto fórmate todo cuanto se te posible.

ESCORPIO:   Empezará un tiempo muy positivo para hacer cosas divertidas y para hacer revisión de tus objetivos profesionales y de los asuntos relativos a la imagen y la apariencia personal, no es que sea un momento idóneo para hacer cambios radicales, si no, que analices más las cosas para cuando llegue el momento oportuno realizarlos. Deberás evitar pedir préstamos importantes y si tienes que firmar algún tipo de hipoteca o préstamo, lee muy bien lo que firmas y si es necesario consulta con un asesor legal.

SAGITARIO:   Con una gran intuición y creatividad, que continúa en alza, es buen momento para la expansión vital, que puedes poner en práctica en cualquier ámbito, desde el empresarial al artístico, aunque ya sabes que para que un hábito se quede verdaderamente adquirido hay que tener la voluntad de ponerlo en práctica muchas veces para que de buenos resultados, a sí es que mucho ánimo. Periodo que promete ser muy feliz y apasionado en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere, tendrás muchas ocasiones para disfrutar de la vida y divertirte.

CAPRICORNIO:   Disfruta de la vida plenamente, no toda va a ser trabajo y responsabilidades, asume que el pesimismo es una desconexión de la vida realmente, piensa que hasta entrada la próxima semana tienes esta oportunidad, a si es que disfruta siempre que puedas permitírtelo. Sigues con buena intuición financiera aunque no creas que no tendrás obstáculos, pero se allanarán adecuadamente. Trata estar presente para tu familia, en estos momentos necesitan sentir tu apoyo incondicional. Lo que está claro es que estás atravesando un periodo estupendo.

ACUARIO:   Es conveniente que trates de descansar y relajarte algo más, llevas un ritmo de trabajo muy estresante y además el hogar y la familia siguen siendo tu principal centro de atención, piensa que muchos de los asuntos que te preocupan necesitan tiempo para poder resolverse con satisfacción, así es que continúa con tu atención puesta en la familia y en un estado psíquico muy positivo. Un tiempo estupendo para todo lo que tenga que ver con la comunicación, como los viajes, escritos, vehículos, ordenadores, son los temas en los que debes de centrarte un poco más.

PISCIS:   Aunque parece que la profesión va sobre ruedas, no debes descuidar a la familia ni tus responsabilidades hacia ella, aunque trabajes mucho, tienes que mantenerte en un buen estado emocional. Se te recomienda, si tienes asuntos económicos y comerciales en mente, que les des forma, los inicies y los dejes listos, pero no ejecutes hasta pasados unos días, que puede rondar el fin de mes (ya te indicaremos cuando es más oportuno). Parece que estás algo inquieto/a por la salud de algunos familiares y la armonía emocional es muy importante no solo para la profesión si no para ti también.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com