HOROSCOPO LUNAR SEMANA DEL 09 DE DICIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE

483435_3103938195277_1168902516_32374077_543605946_n

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de PISCIS tornándonos hipersensibles y excesivamente crédulos así que cuidado con engaños y traiciones.  El Miércoles 11-12 nuestro satélite ingresa a ARIES, días para poner en ejecución estrategias previamente planificadas. Estaremos desbordantes de energía que, bien canalizadas, nos darán mucho empuje. El 14-12 la luna entra en el signo de TAURO, procurándonos bienestar material y sugiriéndonos actuar cin prudencia y disciplina en pro de desarrollar talentos y atributos personales. A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES: Tendrás que replantearte algunas cuestiones o volver a analizar ciertas relaciones, circunstancias, aun siendo probable que tengas situaciones delicadas en las que no te sea fácil tomar decisiones, no te conviene perder los nervios, analiza los hechos sin precipitaciones y encontrarás la solución. Ahora es el momento de revisar y analizar para entrar en una nueva dinámica para mejorar la calidad de tus afectos, lazos o compromisos personales para hacer cosas junto a los demás.

TAURO: Tendrás la oportunidad de mejorar tus relaciones personales, de sanar heridas emocionales o establecer diálogos constructivos profundamente. Estás en un extraordinario momento para hacer algo nuevo con tu pareja o personas de tu entorno, te recuerdo que el saber escuchar es todo un arte. Apuesta por conseguir tratos en firme ya que es un momento estupendo para conseguir y hacer cosas con vistas a un futuro muy próximo. Trata de descansar en lo posible para equilibrar el trabajo y la salud.

GEMINIS: Tienes que tratar de mejorar en tu vida laboral, ahora es el momento de abordar algunos detalles, así como en lo económico, posiblemente descubras como mejorar ciertos recursos y hábitos, aunque ya sabes que para que quede verdaderamente adquirido hay que ponerlo en marcha, a si es que, ánimo y adelante. Si no lo haces, debes intentar hacer ejercicio, ponerte en forma y hacer un régimen de vida sano, más adelante notarás lo bien que te ha ido, verás con la energía que vas a contar.

CANCER: Tienes que aprovechar la ocasión para renovar tus energías, centrándote en el hogar y relaciones familiares o de tu vida en pareja, verás una nueva dinámica en estos asuntos que te van a favorecer mucho. Presta atención a ciertos detalles que puedan surgir referente a tu vida laboral, quizás puedas tener un frenazo en tus aspiraciones, pero trata de sacar a la luz tu creatividad, recupera tus ilusiones o descubre unas nuevas. La economía va bien, aunque ya sabemos que no son camino de rosas, hay que trabajárselo.

LEO: Estás en un buen momento decisivo, en todo lo que tenga que ver con la comunicación, viajes, tratos, conversaciones o herramientas de trabajo, son temas en los que debes centrarte un poco, porque te facilitarán una nueva dinámica en tu trabajo. Presta mayor atención a la familia y a tu estado psíquico,  que se ve muy positivo. Si tu trabajo tiene que ver con la creatividad, es estupendo, ya que conseguirás más beneficios gracias a ello. Saldrás a divertirte y a pasarlo bien y es fácil que en tu entorno, si no tienes compromiso, puedas encontrar a tu media naranja.

VIRGO: Si te proponen salir a conocer nuevos lugares, no lo dudes ni un momento, en ello podrían influir tus amigos. No descuides a la familia ni tus responsabilidades familiares, debes seguir trabajando para mantenerte en un buen estado emocional. Tendrás mucha audacia en los asuntos económicos, pero si tienes que tomar decisiones importantes sobre inversiones o alguna compra de importancia posponlo para un poco más adelante, plantéalo, lo dejas listo, pero de momento no debes tomar decisiones.

LIBRA: Etapa estupenda y se prolongará durante un tiempo, que te puede resultar francamente extraordinaria en el que puedes empezar un nuevo ciclo personal, podrás desarrollar tanto tu poder y fuerzas personales como el lado más encantador y afectuoso, eso si, no es conveniente que te vayas hacia ninguno de los dos extremos. Es muy interesante que cultives tu armonía emocional y prepares el terreno psíquico para un éxito futuro. Deberás dejar claro cuáles son tus valores morales que marcan tendencia en tu vida.

ESCORPIO: Estás en un periodo próspero, gran interés en tu profesión, (aunque no te podrás quejar durante mucho tiempo) ya que estás en una situación de éxito y prosperidad. Lo que se ve muy interesante es que debes devolver algo de lo adquirido en donaciones. En tu vida amorosa en general no se ven problemas aunque es posible una discusión, pero que no afectará para nada en tu relación. Te vendrá muy bien retirarte a pensar en soledad sobre todo aquello que te pueda preocupar, encontrarás las soluciones.

SAGITARIO: Si te ofrecen algún nuevo trabajo necesitas estudiar bien las condiciones, no te lances sin más ya que puede haber algo oculto o que no interesen demasiado, debes de aclarar conceptos, es muy importante y procura no tomar decisiones hasta primeros de mes. No se aprecia ningún problema sobre las finanzas que marchan con normalidad, aunque entrado mas el mes de Diciembre se verán mucho más favorecidas. La salud se ve buena, aunque no se te recomienda hacer cambios importantes en tus regímenes alimenticios.

CAPRICORNIO: Aunque algunos cambios puedan producirse, que a la vista puedan ser incómodos o casi  amenazadores, lo más importante es que deberás de tomar la iniciativa para hacer algo nuevo o dar un paso más, y tratar de luchar con más intensidad por lo que quieres conseguir, pero usando siempre buenos modales, recuerda que lo cortés no quita lo valiente. Será una estupenda semana para fortalecer el contacto y las relaciones con los amigos o actividades que tengan que ser en equipo.

ACUARIO: Grandes avances relacionados con tus ambiciones, tu futuro o tu trabajo, no obstante, deberás reflexionar sobre algunos posibles cambios en tu situación laboral y la doméstica, incluso deberás realizar alguna consulta al respecto, aunque progresaras en tu profesión y relaciones sociales. Es un buen momento para gestionar osadamente y quizás arriesgando, si lo tienes bien pensado da el salto que has estado considerando durante tanto tiempo, los amigos te tenderán una mano.

PISCIS: Deberás prestar mucha atención  ya que en tu situación laboral y social podrías tener aspectos que se puedan estancar o alguna noticia que te obligue a revisar asuntos del pasado. Si tienes ocasión  sería muy interesante que leyeras alguna biografía o algún libro importante, porque te aclararían muchos detalles a tener en cuenta muy próximamente. En cuanto a los sentimientos y experiencias sexuales, las tendrás a flor de piel y es una etapa estupenda para vivir experiencias diferentes en estos temas.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com