UNA MIRADA SISTÉMICA A TU VIDA (1)

 indoeuropean20language20family20tree

Seis (6) encuentros que te permitirán observar  tus propias dinámicas,  las dinámicas de la familia a la que perteneces y comprender como llevar el orden a tu vida cotidiana.

Dado que en una constelación no se dan explicaciones y no irrumpimos en el campo, estos encuentros están diseñados para que puedas hacer las preguntas que no has podido realizar en ninguna constelación.

En este taller entenderás quien se beneficia de una constelación, como se configura la constelación, como ocupar el lugar que te corresponde en tu familia y en tus ambientes.

Internalizarás lo que es la conciencia y cuáles son sus mandatos,  para lograr vivir desde el verdadero orden que respeta, incluye y libera.

Este taller no es una constelación familiar, es un trabajo para que integres en ti la fuerza de tu árbol familiar, comprendes la conciencia colectiva de tu familia, para que puedas superar los enredos de sus vínculos.

Ver taller …

 Yeni Pérez

2 Comentarios

  1. Buenos dias, Yeni, llegue a este sitio por casualidad y me parece enriquecedor. Me gustaria mucho poder participar en estos encuentros, y profundizar en el tema de constelaciones familiares.Ustedes en que pais estan, yo estoy en Bogota Colombia, un buen dia,

Comments are closed.