HOROSCOPO LUNAR SEMANA DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE SEPTIEMBRE

 

Equinoccio
23 de septiembre a las 4:15 pm hora de Venezuela ocurrira el equinoccio

Se inicia la semana con una luna transitando por el signo de TAURO, invitándonos a ser precavidos, cautos y consistentes en nuestras decisiones. El día 25-09 nuestro satélite se pasea por el signo de GEMINIS, excelente para las comunicaciones, traslados, concreción de negocios que ya se han iniciado y para establecer acuerdos. Finalmente, el 27-09 ingresará en el signo de CANCER y en fase menguante por lo que se recomienda compartir en familia y resolver aquellos cabos sueltos en asuntos pendientes con algún pariente cercano. A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES: En el amor estás muy creativo. Esta semana será muy positiva para ti, ya que tu imaginación dará para mucho. Ese gran poder de tu mente te conducirá hasta la felicidad. Vive al máximo. En lo económico, si escuchas a tu voz interior, nada saldrá mal. Si tienes alguna duda, es mejor que lo olvides de momento y tomes una decisión en un momento de tranquilidad, incluso si te mueres de ganas de vivir un cambio. Guarda tu cartera en el bolsillo y compra solo lo imprescindible. Te beneficiaría mucho pasar unos días en la tranquilidad de la playa. Pide unos días de vacaciones y aléjate del ruido de la ciudad.

TAURO:   Aunque ahora estás pasando por un momento en el que sientes que necesitas estar solo, tu amor propio es muy fuerte y sabes que lo superará todo. Si estás buscando pareja, marca el miércoles y el jueves en tu calendario. La Luna estará de tu parte, y te sentirás muy atractivo. En lo económico, no te estreses demasiado, ese proyecto que te ha costado tanto esfuerzo está a punto de terminar. Financieramente, funcionas sin problemas. Estar en contacto con la naturaleza beneficiará mucho a tu cuerpo y a tu espíritu. Puedes estar aislada del mundo y tranquila y recargar las baterías al mismo tiempo.

GEMINIS: Esta semana puede traerte golpes de suerte inesperados. Así que no te precipites y mantén tus opciones abiertas. Alguien nuevo está a punto de entrar en tu vida. Si tienes pareja, experimentas sensaciones que no habías vivido hasta ahora. Te sientes con poder pero no entres en un proyecto a ciegas. Convence a tu jefe de que te necesita, probablemente haya aumento.  Marte está de tu parte y te ofrece mucha energía. Si escuchas a tus sentidos, estarás mucho mejor.  Practica deporte al aire libre y, por las noches, descansa todo lo posible, tu organismo te lo agradecerá.

CANCER: Venus y el Sol te harán estar de muy buen humor y activarán tu poder de seducción. Si estás soltera, y crees que tienes a alguien especial, es tu momento. Si tienes pareja, organiza algún plan romántico, como una cena o un baño en un jacuzzi. En lo económico, mantente alejado de los negocios arriesgados porque esta semana no te beneficiará en este aspecto. Profesionalmente, te sentirás muy creativo, pero también debes dejar a los demás participar. Aunque el Sol calma tu estado de ánimo, no podrás contar con el resto de los planetas. Por lo tanto, tendrás que cuidarte: camina, haz natación o realiza alguna actividad que despeje tu mente.

 LEO: Esta semana tu pareja y tú tendrán que prestar mucha atención para superar esa pequeña crisis, aunque también deberían tener su propio espacio, sobre todo para planificar el futuro. Nada afecta más a una relación que la rutina, así que, a renovarse. Gracias a las vitaminas y los minerales, tu cuerpo se recuperará muy bien. Así que come muchas frutas y verduras frescas y mantente alejado de la comida rápida y los dulces. Para mejorar tu estado de ánimo, practica mucho deporte, eso te liberará. En lo económico, comienzan a abrirse opciones productivas.

VIRGO: Tu vista solo se fija en el futuro. Durante esta semana estarás totalmente centrado en tu relación a largo plazo y lo harás con los pies en la tierra. Pero tampoco debes perder de vista el presente, ya que lo es todo para ustedes. Si estás soltero, presta mucha atención al jueves, te pasará algo muy especial. Tu carrera profesional está en horas bajas, pero lo único que tienes que hacer es recuperar el ritmo para que todo vuelva a ser como siempre. Estarás algo cansado. Para compensar estos excesos, haz mucho ejercicio para mantenerte en forma.

LIBRA: Semana para conocer nuevas amistades. Si tienes pareja, esta semana saldrán muchos planes con amigos. Mercurio te ayudará a tener una visión general de las cosas, pero Urano te llevará a tomar decisiones equivocadas. Por lo tanto, esta semana deja todo tal y como está, tanto en términos financieros como profesionales. Marte te da la fuerza y la perseverancia. Sin embargo, no fuerces demasiado en la práctica de ejercicios, ya que podría provocarte dolores muy fuertes de espalda, aunque te recuperas muy rápido. Descansa mucho y bebe mucha agua.

ESCORPIO: Venus te llenará el estómago de mariposas y traerá la paz a tu relación. Si estás buscando pareja, tendrás una oportunidad única esta semana. El miércoles, jueves y domingo, tendrás  momentos ideales para coquetear con esa persona que tanto te gusta. En cualquier caso, esta será la semana del amor. El Sol hará que estés muy imaginativo esta semana. Sin embargo, Mercurio pondrá todo de su parte para que tus planes no salgan bien. Pero no dejes que eso te desanime, gracias a Venus sabrás superar todas las dificultades y salir airosa. ¡Ahorra todo lo que puedas! El miércoles y el jueves, la Luna te llenará de energía.

SAGITARIO: No te extrañes si el teléfono no deja de sonar, tendrás una semana de lo más movida. Urano te llenará de espontaneidad. Si tienes pareja, distribuye bien tu tiempo, si no podrías provocar un ataque de celos por parte de tu pareja. Tienes un montón de buenas ideas, pero te falta paciencia para ponerlas en práctica. Tienes que saber que para llegar al éxito tienes que invertir mucho tiempo. No dejes que se encarguen los demás de tu trabajo, ¡asume tus responsabilidades. Para fortalecer tu sistema inmunológico, come más fruta y ensaladas.

CAPRICORNIO: Sabes exactamente lo que quieres. Venus te da un consejo: no mezcles la vida amorosa con el trabajo. Con esta idea, encontrarás la estabilidad y la tranquilidad. Te resulta muy sencillo convencer a la gente de tus proyectos, lo que te llevará al éxito económico. Pero no bajes la guardia. Te sentirás muy bien siempre y cuando evites los grandes esfuerzos. Sería bastante sano para ti dedicar un tiempo al disfrute y el ocio ya que la permanente carga de responsabilidad puede repercutir en tu cuerpo físico esta semana.

ACUARIO: Estarás bastante sensible, pero nadie se podrá resistir a tu encanto innato. Si estás soltera, te espera una semana emocionante.  Si tienes pareja, préstale mucha atención. Te gusta tu trabajo, y estás contento con tus compañeros. Gracias a la influencia de Mercurio, verás un gran número de cambios positivos. En cuanto al dinero, deberías desarrollar algún plan en las próximas semanas, te ayudará a evitar las compras impulsivas y a aumentar tus ahorros. Te sientes muy bien, pero últimamente estás comiendo demasiado. Sería beneficioso para ti que salieras unos días de la rutina como, por ejemplo, con un viaje.

PISCIS: Escucha a los demás, a veces es necesario seguir los consejos de los más cercanos para seguir adelante. Si estás soltera, tienes la oportunidad perfecta para conocer a mucha gente. Si tienes pareja, pasas por una época de mucha felicidad, tu relación vuelve a tomar el rumbo acordado. Desde un punto de vista económico. Te podrás tomar unos días libres, porque esta semana no tendrás mucho trabajo. En cuanto a las finanzas, debes ser más razonable y aprender a ahorrar. Neptuno te da acceso a los asuntos espirituales, encontrarás el equilibrio de cuerpo y mente.

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com