HOROSCOPO LUNAR SEMANA DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE SEPTIEMBRE

luna en transito

Se inicia la semana con una luna en su tránsito por el signo de ACUARIO, haciéndonos más amigables y con necesidad de compartir en grupos. Luego el miércoles 18-09 nuestro satélite penetra al signo de PISCIS, excelente para meditar y dedicarse a actividades relacionadas con nuestras creencias religiosas. Finalmente el viernes 20-09 la luna finalizará en su tránsito por ARIES,  provocando un fin de semana de energía y movimiento, siendo ideal para dedicarlos al deporte. A continuación los aspectos más importantes respecto a la incidencia de la energía lunar en cada signo:

ARIES:   Inicia la semana con gran entusiasmo y optimismo. Martes o miércoles conocerás una nueva amistad en una reunión social. Conversa con tu pareja acerca de asuntos importantes de su intimidad. Posibles acuerdos comerciales que repercutirán en mejora importante de tus ingresos. Tienes la suficiente energía para concretar un viaje al extranjero. Puedes sufrir de algunos trastornos estomacales durante el fin de semana.

TAURO:   Época ideal para tomar la decisión de mudarte. Hechos curiosos en tu lugar de trabajo. Momento ideal para rendir exámenes o presentarte a entrevistas.. Hay bonanza financiera que te permitirá, incluso, inversiones de mayor envergadura, siempre que cuentes con el asesoramiento de un buen profesional en economía. En salud, te mejoras de cualquier problema que hayas tenido, un tiempo atrás. En el amor, muy agradable si mejoras tu temperamento para que no influya, negativamente, en la relación.

GEMINIS:   Etapa muy propicia para evaluar todas las posibilidades de realización de un negocio que puede proporcionar grandes dividendos, siempre que no descuides los detalles técnicos y legales que pudieran llegar a constituir un obstáculo en el futuro. El asesoramiento será necesario. En salud, sentirás tensiones y una súbita carga de exigencias que te robarán tiempo y energía. Será una sensación pasajera. En cuanto a los amores, buenas perspectivas para iniciar romances. Diálogos profundos y reveladores de actitudes que tiempo atrás te desconcertaron.

CANCER:   El dinero no llegará enseguida pero harás negocios interesantes. Si logras estabilizarte obtendrás, sin duda, grandes beneficios económicos. Se te presentará la posibilidad de viajar por asuntos asociados con el trabajo y deberás aceptarlo. El resultado será el esperado. En salud, algunas peleas o discusiones desestabilizan tu sensible sistema digestivo. Si haces psicoterapia harás descubrimientos interesantísimos. En el amor deberás sopesar y aprender a equilibrar los tiempos ya que no podrás descuidar las obligaciones laborales.

LEO:   Tiempo muy eficaz para los negocios, viajes y estudios. Si te dedicas a algún tipo de arte estás en una etapa excelente, obteniendo gran reconocimiento por tus méritos. Para los que buscan trabajo, oportunidad para encontrarlo. En salud, sentirás deseos compulsivos de salir y divertirte, todo irá de maravillas mientras el cuerpo resista, así que deberías descansar y alimentarte bien. En el amor, cesa la tendencia al aislamiento y por fin despierta en forma rotunda la capacidad de disfrutar y tu natural seducción.

VIRGO:   El ámbito profesional estará reportando satisfacciones. Tu indiscutible inteligencia, orden y pulcritud que se extienden a todos los terrenos en que te desempeñas, y así, aún buscando la manera de perfeccionarte. En salud te mostrarás activo y enérgico pero deberás tener cuidado de no sobrecargarte con trabajo que te llevará al agotamiento. Procura terminar todo lo pendiente, trabajos a entregar, cuentas a pagar y mensajes a escribir. El amor, noticias de un antiguo romance remueve viejos recuerdos. Tu relación de pareja es óptima y la compartes con amigos.

LIBRA:   El terreno laboral continúa moviéndose y manteniéndote ocupado. Habrá largas conversaciones con un jefe que podrá llegar a promocionarte. En tu propia empresa podrías encontrarte con situaciones agresivas y no sabrás exactamente cómo se han originado o quien las ha provocado. En salud, mantén tu buen estado de ánimo practicando algún deporte que te gratifique. Los días 16 y 17 con Luna en Acuario, son muy favorables, se prestan para reencuentro con familiares y mejorar la relación. Éxitos en todo lo rápido, gestión, compra o reparación. En cuanto a los amores, muy favorecido como verás.

ESCORPIO:   Los planes de cambio se van cumpliendo, en esta etapa, aunque necesitas encararlos con la renovada energía que detentas. Quizá no te sentirás comprendido por quienes te rodean en el ámbito laboral, situación que alterará un poco tu buen humor. En salud, no trates de controlar cuanto sucede a tu alrededor porque la auto exigencia resultará insostenible emocionalmente y el cuerpo puede resentirse. Los días 17 y 18 con Luna Llena en Piscis son casi favorables. En cuanto al amor, es probable que entres en contacto con alguien de gran magnetismo y seducción.

SAGITARIO: Aprovecha este ciclo para incrementar tus conocimientos. Te destacarás actuando junto a grupos o asociaciones que luchen por el bienestar de los demás. Si estás estudiando serás beneficiado en los resultados de los exámenes. En salud, sin problemas serios, aunque algunas ligeras molestias gástricas. Los días 20 y 21 con Luna en Aries, son óptimos para las actividades. En cuanto al amor, muy afortunado. Romances intensos y pasión exacerbada con entusiasmo a toda prueba.

CAPRICORNIO:   Asuntos relacionados con bienes o valores de una sociedad te depararán beneficiosos resultados a corto plazo. Se cobrarán deudas pendientes. Posibles ingresos de dinero por cuestiones de azar. Buenas ofertas de trabajo. En salud, algún problemita por haberte esforzado en el cuidado de una persona cercana por cuestiones de salud. Los días 16 y 17 con Luna en Acuario, son favorables en todo lo nuevo, actualizarte en trabajo y profesión. En cuanto a los amores, no hay respuesta favorable, habrá que encauzar el diálogo para no enfrentarse.

ACUARIO:   En una sociedad habrá asuntos por discutir y corregir aquello que sea motivo de conflicto con el fin de encontrar un equilibrio entre las partes. Es probable que los socios quieran imponer sus ideas o condiciones, esto resultará tedioso. En salud, evita realizar viajes porque podrían existir ciertos riesgos a los que será mejor no exponerse. Evita las salidas complicadas y lugares muy concurridos por gente agresiva. En cuanto a los amores, se armoniza cualquier discordia, generando un perfecto equilibrio, deberás comprender que será para beneficio mutuo.

PISCIS:   Condiciones no propicias para plantear en tu ámbito laboral, todo aquello que creas conveniente para mejorar la situación, ya sea en cuanto a percibir mayor retribución como a considerar la manera de desarrollar mejor la tarea. En salud, es tiempo de dedicarte a ti mismo, comienza por evitar la vida sedentaria, más tiempo al aire libre, te hará revivir, siempre que te cuides de los cambios de temperatura. En el amor, encuentro bastante complicado con la pareja. Revisa profundamente tu sentir

LUIS RICARDO MORANTES

PSICOASTROLOGO. Cartas natales, revolución solar, sinastría, tránsitos planetarios y otros.

0412-5983387

Twitter: @czodiacal

morantes30@hotmail.com