Co Creando Tu Vida Más Iluminada

Un punto de vista energético…

por Peggy Phoenix Dubro

flores bellas

¿Quién eres tú?

¿Quién eres tú … para pensar que tú … puedes cambiar?

¿Quién eres tú … para pensar que tú puedes cambiar … tu mundo?

He tenido el privilegio de hacer estas tres preguntas frente a grandes grupos de personas en muchas culturas diferentes. Siempre hago las preguntas con gran respeto por todos en la audiencia. En todo el mundo, la respuesta es la misma – una onda de energía creando un patrón con figura de ocho, alentando a los escuchas a ahondar incluso más profundo dentro de sí mismos, a un lugar de quietud que va más allá de las palabras. Antes de que cada escucha alcance su lugar de quietud, su consciencia se mueve a través de capas de su realidad en la onda de figura de ocho. La gente me ha comentado frecuentemente que muchas veces se sorprenden de ¡sus propios pensamientos y reacciones! Pueden hacerse estas preguntas durante momentos tranquilos para crear una postura energética de auto introspección.

Muchos de nosotros creemos que tenemos la capacidad de hacer la diferencia en el mundo. Hay otra pregunta frecuente “¿Si quieres cambiar al mundo, por dónde empiezas?” La respuesta tradicional a esta pregunta es que empiezas por ti mismo. Sin embargo, una cosa curiosa sucede cuando empiezas a cambiarte a ti mismo. Influencias al mundo a tu alrededor, y un patrón de energía con figura de ocho vuelve a aparecer. El mundo a tu alrededor responde y también empieza a cambiar. El patrón con figura de ocho continua, y somos capaces de manifestar un nuevo grado de cambio. En algún momento en este proceso los límites de quién o qué empieza a cambiar se desvanecen y lo que se manifiesta es el deseo de continuar participando incluso más. ¡Ésta es una manera deliciosa de aceptar la vida!

Algunos de ustedes pensarán que se necesita un milagro para cambiar su mundo. Me gustaría compartir una percepción de mi esposo Stephen. No es requisito para nadie esperar que suceda el milagro para que su mundo cambie … El milagro más grande en tu vida ya sucedió, y eres tú … ¡Tú eres el milagro! Conforme te vuelves más consciente de tu verdadera naturaleza – que eres un ser milagroso que juega un papel significativo en crear tu realidad, puedes sentirte más a gusto con el hecho de que el cambio es inevitable.

Te hago un llamado como un co creador consciente de tu realidad para que consideres la siguiente propuesta: como seres humanos hemos demostrado nuestra habilidad de aceptar el cambio bajo circunstancias muy desafiantes. La historia de la humanidad está llena de penas, dolor, y sufrimiento. Nos hemos convertido en Maestros en aceptar el dolor. Conforme co creamos un nuevo paradigma para nuestra evolución personal, hagamos un acuerdo de hacer un esfuerzo consistente para aceptar el cambio en una atmósfera de inclusión, amor, gozo y felicidad.

¡Aprendamos a volvernos Maestros en aceptar el gozo!

Intenten esto como un ejercicio o meditación:

Pregúntense las tres preguntas. Díganlas en voz alta y escuchen el tono y la inflexión de su voz. Hagan cada pregunta tres veces, cada vez con el énfasis en una palabra diferente. Por ejemplo, ¿Quién soy Yo? … ¿Quién soy Yo? … ¿Quién soy Yo? … ¿Quién soy yo para pensar, etc. Cuando te hagas estas preguntas, observa lo que intuyas, sientas, imagines o pienses. Si quieres escribir un diario, registra la fecha y la lección de vida en la que estás en este momento. Un recordatorio amable: ¿toda la vida es una lección y las lecciones pueden ser gozosas!

Podemos sugerir:

¿Quién eres tú?

… Soy un ser humano con libre albedrío.

¿Quién eres tú para pensar que tú puedes cambiar?

… Todos los días, hago elecciones que tienen el potencial del cambio.

¿Quién eres tú para pensar que tú puedes cambiar tu mundo?

… Soy un ser humano que es parte del universo conocido. Mi misma existencia influencia el mundo a mi alrededor.

Stephen y Peggy Phoenix Dubro

Algunas ideas a considerar …

¿Quién soy yo para pensar que no puedo cambiar? ¿Cuánto amor y felicidad estoy dispuesto a dar? ¿Cuánto amor y felicidad estoy dispuesto a recibir? ¿Cuál es la naturaleza del patrón con figura de ocho que estoy creando?

Pensamientos de despedida …

Hay principios científicos relacionados con la interconexión de todas las cosas, y la influencia mutua que tienen todos los eventos unos sobre otros. No esperemos prueba científica de que somos seres humanos responsables y capaces. ¡Actuemos como si lo fuéramos! Y si no hemos empezado todavía, empecemos justo aquí y ahora.

Desde la energía del Fénix en mí, a la energía del Fénix en ti, acordemos practicar el cambio consciente y responsable todos los días en nuestras vidas. Incluso el más pequeño y más sutil de los cambios va a influir en nuestro futuro y el del mundo.

En la Energía del Amor,

Peggy Phoenix Dubro

 

Tomado de http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/reading-room/cocreating-enlightened-life