AMANECER GALÁCTICO

Nuestro viaje a través del tiempo
Fuente: 2012 ¿qué esperar del cambio de era? Autor: Gregg Braden

21 de diciembre de 2012, es el cierre de un ciclo de 25.625 años, se refiere a un ciclo galáctico, basado en el movimiento del sol y nuestra galaxia en el universo, pero NO es el fin del mundo, es solo el amanecer galáctico una cosa muy buena para los seres humanos.

Qué vieron las culturas mesoamericanas en general y los Mayas en particular, vieron que la tierra en su órbita alrededor de la galaxia tarda 25.625 años correspondientes a un ciclo y cada ciclo se divide en segmentos de 5.125 años.

Por ejemplo:

Un año terrestre se tarda 326 días, un día de la tierra se tarda 24 horas, 1 hora 60 minutos

Un año galáctico se tarda 25.625 años terrestres, un mes galáctico 5.125 días terrestres, 1 día galáctico 50 años, este cambio inicio hace 25 años correspondientes a la noche galáctica, y al amanecer del 21 de diciembre tendremos el primer amanecer del 4 ciclo de 5.125 años y esté cuarto ciclo corresponde a la era del supra humano.

Qué significa esto, que por primera vez el hombre tendrá acceso a la verdadera conciencia y al ejercicio pleno de la libertad y el bien común entendido como una sociedad de luz.

Por eso hay tantos cambios en el planeta, por eso el colapso de la estructuras que conocemos, no se refiere al fin del mundo, es más al inicio de una nueva etapa de la humanidad.

Es importante destacar que todos los astrónomos actuales reconocen la precisión y perfección de los calendarios mayas.

¿Qué hacer este día?, es un buen día para la serenidad, para la introspección, para ritualizar la bienvenida a esta energía, NO es bueno viajar, brincar y hacer grandes cambios, porque el 21 de diciembre de 2012, es parecido a un primero de enero, es tiempo de recogernos.

¿Qué recomiendo?, ofrecer a Dios, el universo y los seres de luz 3 velas rosadas por el más alto bien de la humanidad, en gratitud de haber llegado aquí sin haber destruido el planeta

Yeni Pérez

PD: El camino hacia el supra humano según Daniel Jacob, Tomado de manantial del caduceo.

En este tiempo poderoso en la Historia Humana, les ofrezco TRES COMPROMISOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL que descubrí son cruciales para montarse con éxito en las olas de la transformación personal;

1. PERMANECE EN EL AHORA: El tiempo es una ilusión. El Pasado y el Futuro son todos creados e interpretados basados en lo que está ocurriendo justo aquí, justo ahora. Si hay algo que puedes hacer AHORA es mejorar las cosas para ti o para los que amas. ¡No dejes de hacerlo! De lo contrario, déjalo ser.

2. PERMANECE LIBRE: A medida que las energías en el planeta se aceleran, tal vez descubras que necesitas más tiempo para concentrarte internamente y meditar. O tal vez descubras que se requieren cambios repentinos en tus horarios o actividades. Algunas cosas tienen que ser planeadas absolutamente por adelantado. Pero otras pueden esperar. No estés ansioso por decir que “sí” a todo lo que te pidan. Deja mucho “espacio para maniobrar” en tu agenda para que puedan ocurrir los desplazamientos de energía y los cambios.

3. SIGUE A LA ENERGÍA. El cuerpo físico representa un barómetro perfecto de quién eres en el momento y qué necesitas. Si te sientes inclinado a hacer algo, sigue ese camino sólo tan lejos como tu energía lo permita. El estrés en la vida es causado por una de dos cosas: forzarse a hacer lo que NO quieres hacer o impedirte hacer lo que SÍ quieres hacer. Sé fiel a ti mismo. A los que te interesan, no les va a importar y a los que les importa, a ti no te interesan.

1 Comentario

Comments are closed.