EDUCAR Y ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS CON AMOR.

 

DIA: DOMINGO 20 DE MAYO DEL 2012

LUGAR: LAS MERCEDES.

DE 9:00 am a 6:00 pm

CON LA TERAPEUTA YENI PEREZ.

www.equilibrioyeleccion.com.ve

Este taller está basado en la terapia sistémica y de constelaciones familiares.

El éxito con nuestros hijos en un futuro, no se medirá por lo que les hemos dado materialmente, sino por la intensidad y calidad de las relaciones afectivas que hemos sido capaces de construir con ellos desde la infancia.

Actualmente podemos afirmar con contundencia que muchos de los problemas que son motivo de consulta tienen su origen y se mantienen a partir de determinadas dinámicas y vivencias familiares. El niño que reclama constantemente la atención de los padres, el hiperquinético, el oposicionista, el que enferma a menudo, el majadero, el tirano, el que de repente deja de sacar buenas notas, el que se encuentra siempre asustado, el adoptado, él bebe que no podemos manejar, entre otras situaciones, pueden estar reflejando un malestar emocional o desatención afectiva que no encuentra cauce de expresión por otras vías más normalizadas. Ya no hay ninguna duda respecto al hecho de que la salud mental en niños y adolescentes (también adultos) está condicionada en gran medida por la cantidad y calidad de las relaciones afectivas, así como el establecer límites y aprender a respetar el orden y la jerarquía en la relación padres e hijos, que como padres hemos sido capaces de construir con nuestros hijos desde la más temprana infancia.

Si quieres acompañar a tu hijo verdaderamente en el proceso de convertirse en un adulto feliz, y responsable

Este encuentro pensado para ti que deseas ser un mejor padre/madre.


Producción   María Gabriela González DIRECTORA

Producciónes Cocrearte C.A

@Magaviota.

@cocrearte. www.cocrearte.com.ve BB PIN 25e4e5fe

1 Comentario

  1. Me parece super importante, todas las posibildades que se tiene para ayudar a nuestras familias, sobre todo si pasamos por crisis…..Yo actualmente estoy pasando por una con mi hijo mayor, el cual tiene 13 años, la edad mas complicada…..Espero conseguir ayuda por este medio…….

Comments are closed.