La noche en que se vence a las tinieblas

Enciende la luz de cristo en tu corazón

Muchos me preguntan hoy:

¿Qué hay que hacer ante la maravilla de la resurrección?,

Mañana inicia la pascua cristiana, entendemos que hoy es la noche en que se vencen las tinieblas, hoy es la noche en que Jesús resucita.

Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación. La Resurrección es una luz para los hombres y cada cristiano (y todos llevamos la luz crística en nuestro interior) debe irradiar esa misma luz a todos los hombres y mujeres haciéndolos partícipes de la alegría de la Resurrección

La Resurrección es fuente de profunda alegría La Pascua Cristiana tiene por objeto celebrar el gran acontecimiento de la Resurrección de Jesucristo, que fue un “tránsito” glorioso de la muerte a la vida, después de haber pasado por el mar Rojo de la sangrienta Pasión.

Así que les voy a contar lo que yo hago, voy a la misa de pascua esta noche, llevo velas blancas para encenderlas desde el cirio pascual, con la intención de propagar la luz de cristo resucitado, paso la luz a todos los que están cerca de mí, recibo la bendición del agua y traigo mi botella de agua bendita, canto gozosa a la resurrección y vengo gritando feliz por la calle a mucha gente, celebremos, alegrémonos porque el Señor Resucito.

Aleluya y paz por que verdaderamente resucito.

Trato de comprar muchos huevos de pascua y chocolates y regalo a mucha gente con ellos y paso todo el día domingo celebrando el don de la vida y la magia del amor de Dios hecha vida para nosotros.

¿Qué podemos hacer?

Agradecer, celebrar, orar y bendecir, porque estamos vivos y tenemos una oportunidad para amar y servir, el tiempo es ahora

Yeni Pérez

2 Comentarios

  1. Gracias Yeni… Me encanta cuando escribes porque transmites la emoción, el amor y la gratitud que llevas en el corazon… Dios continue sus bendiciones para tí…

Comments are closed.