No Importa

 

Solía leer a Tobías a través de Geoffrey Hoppe, ya no lo lee porque ahora Geoffrey canaliza a Adamus, a quien también leo, mi amado Tobías, siempre decía sabes que: “NO IMPORTA”.

 En la mañana utilice esa frase con una amiga la cual me pregunto ¿Cómo que no importa? y le respondí no importa y desde mi corazón le explique lo que comprendí leyendo durante años a Tobías, no importa si estamos enfermos, no importa si no tenemos una moneda en el bolsillo, no importa si nuestra pareja nos deja, tampoco importa si estamos enamorados, nos ganamos el premio gordo de la lotería o cualquier otra cosa, solo son  apariencia que etiquetamos de buenas o malas.

La verdad es que no importa, porque fuimos creados a imagen y semejanza de la inteligencia y amor del creador, no importa porque somos uno, no importa porque jamás estamos solos ya que eso simplemente es un imposible. No importa porque todo lo que estas experimentando en este momento es sólo una creación de tu mente, por lo tanto tu alma y espíritu lo saben, están a salvo y son inmaculadas.

No importa porque el plan original se mantiene estamos en proceso de crecimiento y expansión, somos seres luminosos, y maravillosos, viviendo la experiencia, como en las películas si hay sangre y dolor  aunque se vea muy real es una mentira, no esta sucediendo, es sólo una actuación.

Somos energía inteligente en constante expansión, somos ángeles viviendo una experiencia humana, nada esta mala, nada esta bien, todo esta milimétricamente calculado por la inteligencia universal y estamos divinamente a salvo. Aquello que nos hace sufrir es solo la percepción que tenemos de la realidad incompleta que no somos capaces de percibir con nuestros sentidos humanos.

Así que hoy recuerda que eres infinitamente amada/o y permítele  a tu alma expresarse y brillar a través del contacto con tus manos, las palabras de amor, gratitud y bondad que salen de tu boca y los pensamientos que anidan en tu corazón, porque después de todo como dijo el maestro Jesús, lo que te contamina es lo que sale de tu boca.

 

4 Comentarios

  1. Tus palabras siempre tan sabias e indicadas en el momento justo mi yeni bella… Excelente articulo para reflexionar… Un Abrazo!!!!

  2. HOY MAS QUE NUNCA TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE ARTICULO, FUIMOS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO PADRE, NADA TOCA NUESTRO SER QUE ES PURO AMOR……. INFINITAS GRACIAS POR TUS EMAIL Y PUBLICACIONES….

Comments are closed.