GOZO EN EL ALMA

Tengo días postergando la escritura, en mí muy acontecida vida me va quedando poco espacio para escribir, pero he decidido hacer tiempo para ello  ya que lo disfruto mucho, así que hoy me siento a escribir.

Durante todos estos días he estado trabajando duro como dice mi hijo Erlin Javier, eso me gusta, me encanta, me entusiasma, me llena el alma de gozo y el corazón de alegría, la verdad amo mi labor y la hago con todo mi corazón, les contaré sobre las actividades que estuve realizando acompañada de un ejercito de ángeles humanos que hacen posible que las realice.

Primero una campaña publicitaria para el evento “Momento de Poder” cuya última presentación por esta temporada en el Teatro Escena 8 será este miércoles 31 de agosto a las 8 de la noche. Por supuesto, para este evento he revisado y vuelto a revisar los videos, la presentación, los contenidos y todos estos detalles, eso me encanta, este taller lo produce mi Amiga maravillosa María Gabriela Gonzáles y su @Cocrearte, si no pudiste asistir el 17 de agosto, es una gran oportunidad venir a participar este 31 de agosto, no te arrepentirás.

Simultáneamente he estado trabajando en tres talleres:

Acompañando a Nuestros Niños, un taller pensado para apoyar a los padres de estos maravillosos niños nueva energía, basado en terapia sistémica y facilitado ayer en compañía de mi amigo, compañero y maestro Osmar Domínguez, por cuya presencia estaré eterna y reverencialmente agradecida, sin temor de ser presumida creo que cada vez que lo facilitamos Dios pone sus manos sobre nosotros y todos los participantes regresan a casa con mayor conciencia de cómo mejorar las relaciones con sus parejas y por supuesto con sus hijos.

Taller para Adolescentes, es un encuentro rico con adolescentes en el que también trabajaré sistémica, junto a sexualidad responsable y herramientas para la comunicación, quizás es el que menos trabajo me ha dado porque ya esta preparado y listo desde el mes de julio,  mi amada Carolina Bejarano (quien lo produce) lo tiene todo bajo control como es su especialidad.

Manejar y Reconocer Nuestro Cuerpo de Energía: Este taller me encanta lo creé hace como dos años, siempre que lo facilito esta full, a los asistentes le fascina. Al igual que todos mis talleres cada nueva entrega es renovada, tiene cambios, tips y nueva información,  producto de las preguntas y dudas planteadas por los que asintieron la vez anterior.

Sigo por supuesto en mi consulta y me encanta decir que cada día crecen más mis clientes de EMF BaLancing Technique®, la maravillosa técnica de equilibrio del cuerpo electromagnético creada por la maestra Peggy Phoenix Dubro ser de luz a quien me honro en seguir y recomendada por uno de los seres de luz más hermoso que me han permitido acercarme el KRYON.

Continuo con mi trabajo de Constelaciones Familiares o Terapia Sistémica, graciosamente, en algún momento pensé que no tendría más personas en mi vida para asesorar en su camino de realización de tesis de grado o planificación estratégica del tiempo y enfoque de energía, pero me alegra decir que estaba radicalmente equivocada y cada día también llegan a mi personas interesadas en que les de una mano en estos asuntos.

Sin embargo, debo confesar que una de las labores que más disfruto en este mi camino de vida es la de ser madre amorosa y abuela consentidora, así púes, espero haber sido muy explicita al informarles en qué andaba y por qué no estoy escribiendo con la frecuencia acostumbrada, cosa que me afanaré en remediar.

Como siempre espero contar con su apoyo, comentarios y presencia afectuosa, gracias por leerme, seguirme y compartir conmigo.

Yeni Pérez